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e.GO Life Sport, el urbano eléctrico más deportivo llegará a Alemania en 2021

Llega la versión más deportiva del pequeño modelo urbano alemán. El nuevo e.GO Life Sport se presentó en una evento especial de la firma de Aquisgrán, tras el cierre del Salón de Ginebra, como una propuesta conceptual más deportiva. Ahora, puedes ver con algo más de detalle su aspecto del modelo de serie que llegará en 2021, incluso con más potencia.

e.GO Life Sport, el urbano eléctrico más deportivo llegará a Alemania en 2021
El nuevo e.GO Life Sport es la propuesta más radical del pequeño eléctrico - e.Go

3 min. lectura

Publicado: 16/03/2020 12:00

El e.Go Life Sport fue una de las novedades del fabricante alemán en el evento especial celebrado en sustitución del Salón de Ginebra 2020, si bien el fabricante dio más protagonismo al concepto del e.GO Life Cross que, con un atractivo diseño, acabará en la línea de producción en 2021 como una edición muy limitada para Alemania.

Una alternativa más campera para los que gustan de los SUV y otra mucho más dinámica y con un aspecto más deportivo para los que son amantes de las prestaciones. El eléctrico de pequeñas dimensiones se viste con una imagen especial, a pesar de su concepción de producto diseñado para el , contando también con modificaciones especiales en el chasis.

La trasera del e.Go Life Sport ofrece una mayor dosis de deportividad, con un estilo de kart

Por ejemplo, el paragolpes delantero es de nuevo diseño, liso y con unas nuevas entradas de aire en los alojamientos de las luces antinieblas que, además, están decoradas con unas molduras pintadas de color rojo. Los técnicos de la marca también han ensanchado las vías delantera y trasera, posicionando los neumáticos en los extremos de la carrocería.

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Una configuración que ha permitido aumentar la estabilidad bajando todavía más el centro de gravedad. Las llantas de aleación son de 17 pulgadas y dejan ver las pinzas de los frenos pintadas en rojo. Por detrás, se diferencia del e.Go Life por un nuevo difusor aerodinámico y una nueva posición vertical de las luces de freno y marcha atrás, además de un marco rojo en el portón posterior y el spoiler colocado al final del techo.

Lógicamente, también se ha mejorado el sistema de propulsión de la tercera variante de la gama E.Go, ofreciendo más potencia que las tres versiones disponibles en el modelo base. El Sport, cuenta con un motor eléctrico de Bosch que rinde una potencia máxima de 80 kW -107 CV- disponiendo también de una batería de ion litio más potente, con 30 kWh frente a los 2,5 kWh del modelo de serie.

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