Motor.es

El Ferrari 458 Speciale sufre su primer accidente

La pasada semana, en Alemania, se produjo un accidente de coche donde se han visto involucrados un Ferrari 458 Speciale y un Smart For Two. El pequeño Smart dio varias vueltas de campana tras el impacto, aunque no hay que lamentar fallecimientos en el golpe. Dos personas han sido hospitalizadas.

El Ferrari 458 Speciale sufre su primer accidente

2 min. lectura

Publicado: 24/02/2014 09:00

Trágicas noticias nos llegan desde Berlín, Alemania, donde se ha producido un fuerte choque entre un recién estrenado Ferrari 458 Speciale y un Smart ForTwo. Por suerte y a pesar de la gravedad del accidente, no hay que lamentar pérdidas humanas aunque si varios heridos.

Aún se desconocen los detalles que provocaron lo sucedido, pero la Policia, a falta de ser verificado, asegura que fue el pequeño Smart ForTwo el causante de los desperfectos así como de las heridas ocasionadas en los ocupantes de ambos vehículos, donde dos de ellos fueron trasladados de urgencia al hospital.

Al parecer, el conductor del coche pequeño vehículo urbano se saltó un semáforo en rojo cuando un Ferrari 458 Speciale Rojo atravesaba un cruce. Debido al fuerte impacto, el Smart ForTwo volvó hasta en dos ocasiones antes de acabar parado en la hierba. Los daños en el Cavallino Rampante se centran en la parte delantera del vehículo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Se trata del primer accidente en el que se ve involucrado el sucesor del Ferrari F430 Scuderia, el 458 Speciale, el cual, a simple vista parece que irá directo a un desguace. Es posible que en la fábrica de Maranello sean capaces de solucionar los desperfectos. De ser así, muy a mi pesar, el superdeportivo italiano nunca volverá a ser el mismo. Los daños son considerables.

Fuente: WCF

Compártela en:

Pixel