Motor.es

Fotos espíaEl Jaguar XJ 2015 se pasea junto al XJ actual

El lavado de cara del Jaguar XJ se deja ver con el actual XJ de compañero durante pruebas realizadas en climas invernales antes de su llegada en 2015. Los cambios estéticos son mínimos y afectan en mayor medida a los paragolpes de ambos lados, pero este lavado de cara permitirá al XJ sentirse joven durante más tiempo.

El Jaguar XJ 2015 se pasea junto al XJ actual

2 min. lectura

Publicado: 19/03/2014 21:00

Nuestros fotógrafos han logrado capturar al nuevo Jaguar XJ junto al actual modelo después de pasar juntos una jornada de pruebas. Fotografiar a ambos modelos a la vez no es algo que ocurra muy a menudo, en estas foto podemos apreciar con mayor facilidad las diferencias entre ellos.

En este caso entre ambos modelos las diferencias son discretas, básicamente los paragolpes reciben un ligero rediseño. En el frontal las tomas de aire laterales adquieren una nueva silueta que gana en anchura y el embellecedor cromado es más alargado y se extiende hacia arriba.

La zaga, fuertemente camuflada, desvela un paragolpes trasero de nuevo diseño que siendo ampliado en la base engloba mejor al porta-matrículas. La línea horizontal cromada baja su altura hasta quedar justo por encima de la matricula. También cambia la silueta que adopta para albergar las salidas de escape, salidas que toman una forma ovalada en lugar de trapezoidal.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estos ligeros cambios darán un aire algo más fresco y actual al Jaguar XJ durante algún tiempo antes del lanzamiento de la nueva generación. En cuanto a opciones mecánicas no esperamos grandes cambios pero si un refinamiento para reducir consumos y emisiones de manera significativa.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel