Motor.es

El MINI F56 de cinco puertas pierde camuflaje

MINI utlima la fase de pruebas de la carrocería de cinco puertas, que verá la luz más pronto que tarde dado su avanzo estado de desarrollo. En esta ocasión hemos podido verlo con menos camuflaje que nunca, y parece que el hecho de tener cinco puertas no le va a restar esencia a este modelo.

2 min. lectura

Publicado: 24/02/2014 21:22

Mucho se ha hablado de la versión de cinco puertas de la nueva generación del MINI, pero ahora mejor que nunca podemos verlo mientras completa la última etapa de su fase de pruebas con muy poco camuflaje.

Como ves, su estética es prácticamente calcada a la del MINI 3 puertas, salvo por un par de detalles que lo hacen particular. El primero de ellos es el estiramiento que parece sufrir su batalla y su carrocería, que parece ganar unos pocos centímetros para dar cabida a la segunda puerta lateral de apertura convencional y con una maneta que no queda oculta tal como algunos esperaban. Además de todo ello, no falta una tercera ventanilla lateral.

Todo ello hará del MINI un coche más espacioso y versátil que nunca, ya que se espera una habitabilidad en las plazas traseras como nunca hemos visto en el urbanita más coqueto del mercado. Sólo nos queda saber si las plazas traseras, además de ganar en espacio para las piernas, también ganarán en altura para la cabeza.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por lo demás no dejamos de ver la nueva cara de MINI, con un estilo más limpio y preciso que mantiene la esencia del original y que por la parrilla y el paragolpes trasero se deduce que se trata del Cooper S.

A la espera de más datos, te dejamos que revises las fotos espía.

Compártela en:

Pixel