Motor.es

El nuevo deportivo Gran Turismo de McLaren se deja ver camuflado

Es el nuevo deportivo que McLaren avanzó hace pocas semanas con un corto vídeo teaser. Anunciado su debut próximamente, dos fotos espía del nuevo Gran Turismo de la marca británica nos permiten ver al modelo completamente camuflado y sin apenas dejar un ápice al descubierto.

3 min. lectura

Publicado: 27/03/2019 09:00

El nuevo GT de McLaren, cazado junto a un Porsche 911

Es uno de los grandes secretos de McLaren. Creía la marca británica que el anuncio de la presentación del nuevo Gran Turismo, un deportivo con una configuración de auténtico GT no iba a dejarse ver más que en sus teasers avanzando una presentación casi inminente.

Pero unas nuevas fotos espía muestran al prototipo camuflado durante una parada técnica, con las puertas delanteras abiertas y acompañado de una unidad de soporte con un Porsche 911, en un paraje de tierra oculto de las vistas y para pasar desapercibidos, lo cual no han conseguido a la vista de las instantáneas.

Por lo pronto, sabemos que no han abandonado el concepto de la apertura vertical de las puertas, conservando la misma tipología que el resto de modelos de la marca, pero poco más dejan estas fotos espía a la vista, con un afilado paragolpes delantero que apostará por un diseño deportivo, unas grandes tomas de aire que ocupan toda la parte baja de la defensa y unos faros más rasgados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El prototipo del nuevo GT de McLaren posa en una localización apartada

El poderoso sistema de frenos es muy evidente detrás de las grandes llantas multirradio, al igual que las grandes proporciones del modelo. Y es que se trata de un auténtico deportivo para competir con Aston Martin y sus GTs, con cuatro cómodas plazas y diseñado para afrontar grandes viajes, condiciones que no quitan que también pueda ser exprimido y obtener todas sus prestaciones.

Durante la conferencia de prensa del pasado Salón de Ginebra, Mike Flewitt avanzó que "brindará la comodidad y el espacio que se espera de un Grand Tourer. Pero con un nivel de agilidad nunca antes experimentado en este segmento. Además, será el más liviano y, al tener también la mejor relación potencia / peso, prometo que será uno de los más rápidos".

Concebido junto al nuevo McLaren Speedtail, es un cuarto modelo nuevo que puede abrir una nueva gama adicional a las "Sport Series", "Super Series" o "Ultimate Series", parte del pan de nuevos lanzamientos que comprende 18 modelos nuevos antes de 2025 y con que pretenden fabricar más de 6.000 unidades anuales superando la cifra actual de 4.800 unidades.

Fotos: CarnewsChina

Compártela en:

Pixel