Motor.es

El Peugeot 108 sale a la luz

Se filtra en la red una imágen, que aunque es de baja resolución, muestra con todo lujo de detalle el lateral y frontal del Peugeot 108. Este pequeño urbanita será presentado en el Salón de Ginebra como sustituto directo del Peugeot 107. La carrocería presenta rasgos similares a sus hermanos mayores.

2 min. lectura

Publicado: 13/02/2014 20:00

Con motivo de la presentación de la nueva generación del Renault Twingo, han filtrado en la red lo que será su rival más directo, el Peugeot 108, el sustituto del Peugeot 107. Se dará a conocer oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Aún no disponemos de información proporcionada por la marca, pero los detalles que somos capaces de apreciar a simple vista con la fotografía que encabeza el artículo nos hacen entender que la firma gala busca con este vehículo un público femenino, joven y chick que desee moverse única y exclusivamente por ciudad.

El frontal presenta rasgos de diseño característicos de la marca Peugeot. La parrilla cromada, los grupos ópticos delanteros de tipo LED y una carrocería bicolor, al más puro estilo Opel Adam, son sus señas de identidad. También cabe destacar las llantas de 17 pulgadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si lo comparamos con el Renault Twingo, el Peugeot 107 parece un utilitario de menor tamaño, aunque puede ello sea causado por el uso de tres en vez de cinco puertas. El Smart ForTwo es de menor tamaño.

Fuente: Worldscoop

Compártela en:

Pixel