Motor.es

El restyle del Kia Soul en Nueva York 2011

El restyle del Kia Soul 2012 se presenta en Nueva tork y le aporta al coche un aire más actualizado con elementos nuevos como faros y paragolpes rediseñados, luces diurnas led´s, nuevos motores más eficientes y equipamientos muy modernos como el sistema UVO de Microsoft.

El restyle del Kia Soul en Nueva York 2011

2 min. lectura

Publicado: 23/04/2011 16:37

El salón de Nueva York acogió también el facelift del crosover pequeño de Kia, el Soul. Que en su gama 2012 recibe un plus de frescura para ponerlo al día en algunos aspectos.

Los principales cambios se centran en pequeñas pinceladas, pues se le han añadido elementos tan a la moda últimamente como las luces diuras con diodos Led, que venden más por lo llamativo y atractivo de su alumbrado, que por la función de prevención que desempeñan. El paragolpes cuenta ahora con un boca de toma de aire aumentada en tamaño y con una rejilla de estructura en panel de abeja, y la composición interna de los faros es diferente, más atractiva que la anterior.

Los espejos retrovisores mantienen su forma original, pero ahora acogen las luces de intermitencia laterales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La trasera luce unos pilotos renovados en estructura interna, y el paragolpes también ha sido rediseñado. A todo esto se le unen nuevos tonos para la carrocería, nuevos diseños para las llantas, y tapizados y guarnecidos de superior calidad en el interior.

Ente las novedades de equipamiento resalta el sistema UVO desarrollado por Microsoft para el intercambio de datos entre dispositivos móviles y el coche, y un equipo de sonido más completo.

En materia mecánica también ha sido puesto al día con nuevos bloques, como el 1.6 GDI de inyección directa que sustituye al anterior de igual cilindrada, pero más económico y eficiente, rindiendo ahora 140 CV y arrojando unos consumos de 6,9 y 8,4 L/100 (carretera y urbano respectivamente). Más arriba está el 2.0i 16v con 160 CV, el cual se puede unir a una caja de cambios manual o automática de 6 velocidades.

El Soul 2012 llegará en septiembre al viejo continente y se presentará en el Salón de Frankfurt en su configuración para estas tierras.

Compártela en:

Pixel