Motor.es

El restyling del Mazda 3 estará presente en el Salón de Frankfurt 2011

Mazda hará hueco en su stand dell Salón de Frankfurt para el restyling del Mazda 3, que estrena la tecnología Skyactiv y algunos retoques estéticos. Junto al nuevo SUV compacto de Mazda, tendrá lugar en el stand de Frankfurt de la marca japonesa el restyling del Mazda 3, que llega con algunos retoques estéticos y mecánicos.

El restyling del Mazda 3 estará presente en el Salón de Frankfurt 2011

2 min. lectura

Publicado: 02/08/2011 21:25

Junto al nuevo SUV compacto de Mazda, tendrá lugar en el stand de Frankfurt de la marca japonesa el restyling del Mazda 3, que llega con algunos retoques estéticos y mecánicos.

En el exterior, se ha retocado ligeramente el diseño del paragolpes, que ahora se muestra algo más deportivo, y monta en las tomas de aire laterales faros antiniebla con forma redonda, arropados por rejillas con forma de panel de abeja.

Los faros pasan a tener los intermitentes en un tono blanco.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la parte trasera, más de lo mismo, se ha rediseñado el paragolpes, el cual pierde la pasta negra inferior que englobaba antes los catadióptricos y la matrícula.

En el interior se han revisado materiales, mejorando su aspecto y sensación de calidad, y la instrumentación pasa a ser retroiluminada por una tenue luz en un tono blanco y azul. A su vez, los mandos del climatizador, entre otros, reciben un borde acabado de aluminio.

Las suspensiones también han sido revisadas, y ahora el coche tiene un tacto más ligero y más ágil.

En cuanto a mecánicas, se estrena la tecnología Skyactiv en el motor SKYACTIV-G de gasolina de 2.0 litros, que se acopla a una transmisión manual SKYACTIV-MT de seis velocidades o la opcional SKYACTIV-Drive, la caja automática de seis relaciones.

Este motor aumenta su rendimiento en un 10% y reduce los consumos y emisones.

Conoceremos más detalles sobre el renovado Mazda 3 en el Salón de Frankfurt, en septiembre.

Fuente: Carscoop

Compártela en:

Pixel