Motor.es

Electricidad salvaje, la promesa de Audi

Audi acaba de publicar en Internet un mini sitio destinado a promover el coche eléctrico que presentará en Frankfurt, el detalle, no se ve el coche.

Electricidad salvaje, la promesa de Audi

3 min. lectura

Publicado: 03/09/2009 16:16

Siguiendo la línea de pajaritos y mariposas con que BMW comenzó la promoción de su prototipo Vision EfficientDynamics Hybrid que presentará en Frankfurt, ahora Audi ha comenzado oficialmente la promoción de su modelo (supuestamente) eléctrico, posiblemente un Audi R8 ePerformance que también y como no estará en el mismo sitio y a la misma hora.

Y decimos en la línea de BMW, porque lo que se ve en el sitio no son más que conceptos y una idea que ya Saab había puesto en marcha, la de la cuenta regresiva, pero de coche nada.... De momento.

La promesa de Audi se llama electricidad salvaje o indomable, que sería la traducción al cristiano del sitio en cuestión que presenta preguntas y conceptos relativos a la energía, y a la electricidad, comenzando por preguntas como si la electricidad la hemos convertido en cafeteras y cepillos de dientes, estadísticas de rayos, producción eléctrica del cuerpo humano y otros datos, pero del coche nada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Evidentemente lo que hay detrás de esto nos confirma el rumor, (otra vez los rumores) que circula fuertemente por la red sobre la inminente presentación de un deportivo con el emblema de los cuatro anillos, renovados por cierto, y se trataría de un R8 ePerformance; es decir un Audi eléctrico que sería la novedad futurista que presentaría en el Salón.

Lo más interesante del sitio en cuestión, cuyo link es www.electricityuntamed.com y que está en varios idiomas son una serie de vídeos, en los que pone de manifiesto la electricidad como fuente de energía. Particularmente me quedo con el vídeo de la podadora de césped por lo original y gracioso.

Ya en cuenta regresiva y con las máquinas de marketing con las revoluciones a tope, no hay duda que no tendremos que esperar los 11 días del marcador para conocer más detalles de este prototipo, que sin duda tendrá que ser algo muy especial si la gente de Audi pretende al menos igualar lo que BMW está presentando.

Compártela en:

Pixel