Motor.es

‘Fast & Furious’ tendrá un nuevo spin-off protagonizado por actrices

El propio Vin Diesel ha confirmado a través de su perfil oficial en la red social Instagram que habrá un nuevo spin-off de ‘Fast & Furious’ centrado en los personajes femeninos de la saga. Sin entrar en detalles sobre las actrices que protagonizarán la película, Michelle Rodriguez se posiciona como una de las principales candidatas.

3 min. lectura

Publicado: 27/01/2019 14:00

Michelle Rodriguez en Fast and Furious

Habrá un spin-off de 'Fast & Furious' protagonizado por los personajes femeninos de la saga.

Fast & Furious’ se ha convertido ya en un auténtico universo de películas e historias. La popular franquicia ha dado vida ya a ocho películas, y a corto plazo no parece que Universal Pictures vaya a dejar a un lado esta «gallina de los huevos de oro». A las películas restantes que pondrán el punto y final a la saga, debemos de sumar los distintos spin-offs que hay programados.

El primer spin-off de ‘Fast & Furious’ ya está siendo rodado. Se trata de ‘Hobbs & Shaw’ y como se intuye de su propio nombre, estará protagonizado por la pintoresca dupla formada por Dwayne Johnson (Luke Hobbs) y Jason Statham (Deckard Shaw). Pues bien, a dicha película cuyo estreno está programado para el 2 de agosto de 2019, debemos de sumar otro spin-off que ha confirmado Vin Diesel.

Así es, el máximo exponente de la franquicia ‘Fast & Furious’, junto al malogrado Paul Walker, ha confirmado a través de su perfil oficial en la red social Instagram que el habrá un segundo spin-off y que estará centrado en los personajes femeninos de la saga. Se avecina una película protagonizada por las actrices más relevantes que han pasado por los numerosos films. Ahora bien, la presencia de las actrices dependerá de la línea temporal por la que apuesten los guionistas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Jordana Brewster en Fast and Furious

Jordana Brewster, actriz que interpreta el papel de Mia Toretto, es una candidata a protagonizar este spin-off.

Además de afirmar que el proyecto será una realidad, Vin Diesel también ha confirmado otros detalles interesantes como que las guionistas Nicole Perlman, Lindsey Beer y Geneva Robertson-Dworet se han unido a «la familia». Por lo menos ya sabemos quiénes serán los encargados de dar forma a la historia y hechos que nos contará el nuevo spin-off de ‘Fast & Furious’.

En cuanto a las actrices y personajes que podremos ver en la película, de momento no se ha confirmado nada. Sin embargo y como es lógico, tanto Michelle Rodriguez (Letty Ortiz) como Jordana Brewster (Mia Toretto) se encuentran en todas las quinielas para ser las protagonistas de la película. Aunque también se comenta la posibilidad de que Gal Gadot (Giesel Yashar).

A pesar de que apenas quede rastro de los orígenes de la franquicia, parece que tenemos ‘Fast & Furious’ para muchos años. Aunque la saga sea finalizada, seguirán estrenándose películas basadas en su universo mientras que el público siga asistiendo a los cines.

Fuente: Instagram

Compártela en:

Pixel