Motor.es

Ya hay fecha para el Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid

La organización de MOTOMADRID ya ha confirmado la fecha en la que se abrirá esta edición del Salón Comercial de la Motocicleta. Contarán con una amplia representación de marcas de motocicletas. La exposición tendrá lugar en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid y además de la amplia comercialización de motocicletas y accesorios los visitantes también disfrutarán de diversas actividades.

Ya hay fecha para el Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid

1 min. lectura

Publicado: 22/01/2012 13:16

El salón comercial de la motocicleta de Madrid ya tiene fecha. Se celebrará del 30 de marzo al 1 de abril del 2012 en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Entre fabricantes y empresas concesionarias esta edición de MOTOMADRID contará con la representación de más de 25 marcas. Aún no se sabe la cifra exacta porque esperan que en las próximas semanas esta cifra se vea sensiblemente incrementada.

Los visitantes que se acerquen esas fechas al pabellón de Cristal encontrarán unidades nuevas y además seminuevas con la máxima garantía, pero no solo verán una amplia gama de motocicletas, si no que también, gracias a la participación de más de 150 empresas de la industria auxiliar, tendrán acceso a la compra de accesorios, recambios, equipamiento y más complementos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Desde la organización comunican que están culminando un programa de actividades que complementará la actividad comercial del salón, en las que se incluyen exhibiciones, concentraciones, sorteos entre otras actividades.

Compártela en:

Pixel