Motor.es

Fernando Alonso estrena un Maserati GranCabrio

La casa Maserati ha entregado a Fernando Alonso un modelo de su nuevo descapotable, el Maserati GrandCabrio.

Fernando Alonso estrena un Maserati GranCabrio

2 min. lectura

Publicado: 19/03/2010 15:19

Lógicamente un piloto de la talla de Fernando Alonso no iba a tener en su garaje un compacto económico, especialmente si su nueva escudería forma parte de un gigante del motor como Fiat.

Y si hace unos días atrás Fernando recibió un Ferrari Italia blanco por cuenta de la casa, ahora ha sido el turno de otro de los finos establos italianos de la casa Fiat, ya que la casa Maserati puso a su disposición un flamante Maserati GranCabrio, el primer descapotable de cuatro plazas fabricado por la marca italiana para que complete su colección.

Y al igual que el Ferrari Italia, este Maserati GranCabrio fue entregado de acuerdo al gusto del campeón, quien pidió para el exterior el color Gris Granito, y un interior a dos tonos muy elegantes y sobrios en piel Beige Perla y Bordeaux que, por supuesto, va a juego con el color del techo blando que se utiliza en los días húmedos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ahora, aparte de merecerlo también, este "regalo" corresponde a una hábil maniobra promocional de la marca, ya que el Maserati GranCabrio estará en los concesionarios europeos de la casa a partir del próximo mes.

Este hermosos y elegante descapotable de cuatro plazas fue diseñado por el maestro Pininfarina y esconde en sus entrañas un motor V8 de 4.7 litros que entrega 440 caballos de potencia, administrados por una caja automática de seis velocidades....

¿Será suficiente coche para Fernando Alonso?

Compártela en:

Pixel