Motor.es

Alta costura para este Ferrari 512 TR de Garage Italia Customs, al estilo Burberry

Garage Italia Customs, la firma de Lapo Elkann, vuelve a la carga con este Ferrari 512 TR especialmente personalizado para un cliente. Su exterior adopta un estilo muy 'brit', con un patrón inspirado en los clásicos cuadros de Burberry que envuelve toda su carrocería.

Alta costura para este Ferrari 512 TR de Garage Italia Customs, al estilo Burberry

2 min. lectura

Publicado: 07/08/2016 19:00

Garage Italia Customs está de vuelta con una nueva personalización, creada bajo encargo de un cliente. Y a buena fe que no pasará desapercibida: una vez más, la firma de Lapo Elkann se desmarca en sus diseños y materiales empleados, tomando su inspiración de la moda de alta costura.

Este Ferrari 512 TR de Scuderia Baldini ya era de por sí una unidad única, tras haber sido convertido a descapotable con la eliminación de su techo. Ahora, este Testarossa tardío va un paso más allá con un 'traje' de inspiración británica para su carrocería, diseñado por los especialistas de Garage Italia: una completa vuelta de tuerca a un deportivo clásico de principios de los noventa, que seguro hará girar muchas cabezas a su paso.


Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si en su anterior Mazda MX-5 Levanto recurrían al 'denim' y a la moda vaquera, en esta ocasión estamos ante casi un 'art car' que recurre a los tradicionales cuadros al más puro estilo Burberry: puede gustarte más o menos, pero en Garage Italia no cesan en su empeño de ofrecer pequeños toques de extravagancia junto a tendencias de moda aplicadas a sus automóviles, a modo de declaración de intenciones.

El vinilado completo en su carrocería incluso abarca detalles como sus branquias laterales, demostrando un buen acabado. Más allá de una cubierta en cristal transparente en su parte posterior, no hay otras modificaciones en el chasis, interior o motor de este Ferrari 512 TR Burberry: continúa presente el doce cilindros bóxer atmosférico, con 4.9 litros de cubicaje y 434 CV de potencia, que le permite alcanzar los 315 km/h.

Compártela en:

Pixel