Motor.es

Ferrari 812 Superfast: ya está abierto el configurador del nuevo V12 de Maranello

  • Ferrari ya ha abierto el configurador online de su nuevo Gran Turismo V12, el 812 Superfast.
  • Con el motor de producción más grande de la historia de la marca, el 812 entrega 800 CV y 718 Nm de par máximo.
Ferrari 812 Superfast: ya está abierto el configurador del nuevo V12 de Maranello

3 min. lectura

Publicado: 06/04/2017 14:00

El configurador nos permite jugar con las múltiples opciones del modelo.

El último lanzamiento de Ferrari no es otro que el sucesor del F12 Berlinetta, el nuevo Ferrari 812 Superfast. Salvando las 200 unidades que la firma de Maranello ha vuelto a fabricar del LaFerrari, el LaFerrari Aperta, el 812 Superfast es el modelo que ocupa el escalón más alto de la gama de la marca italiana.

Con 6.5 litros, cuenta con el motor de mayor cilindrada comercializado por la marca, aunque no es el mayor fabricado, ya que existió un V12 de 6.8 litros que empleó el 712 Can Am de competición. Es con casi toda probabilidad el último bloque V12 atmosférico de la marca que no dispone de sistema híbrido, y entrega la friolera de 800 CV y 718 Nm de par máximo. Una cifra similar a la unidad de combustión del LaFerrari, que dispone de 800 CV y 700 Nm de par máximo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Desde ya podemos entrar a investigar todas las interioridades y opciones del nuevo biplaza V12 de Maranello, pues la marca ha abierto recientemente su configurador, lo que nos permite asomarnos a su vasto catálogo de opciones.

El exterior es aún más configurable que el exterior.

Como es habitual, incluso sin tener que contar con la división encargada de personalizar los modelos de la marca podemos configurar nuestro modelo al gusto. El 812 dispone de una amplia gama de colores, hasta 37 colores diferentes disponibles para el exterior. A lo que se suma la posibilidad de pedir el color que a uno se le antoje, previo paso por caja.

Hay hasta 5 diseños diferentes de llantas, que podemos combinar con hasta 9 colores para las pinzas de freno y algunos elementos en fibra de carbono. Como el splitter delantero, paragolpes o la zona del maletero y el difusor trasero. En cuanto al escape encontramos diversos acabados disponibles en cerámica negra o titanio.

En el interior, las posibilidades son inmensas, pues al igual que el resto de modelos de la gama regular, en el habitáculo tenemos múltiples elementos y acabados que escoger. Desde varios tipos de asientos a múltiples opciones de revestimientos, con una carta amplísima de colores y la posibilidad de escogerlos por zonas, como el salpicadero, asientos, paneles de las puertas o el túnel central.

Compártela en:

Pixel