Motor.es

El nuevo hypercar de Ferrari revela una brutalidad extrema, el sucesor del LaFerrari cazado en Maranello

El terreno de los hypercars tendrá un importante contendiente a principios de 2025. Los del Cavallino Rampante han sido sorprendidos en unas interesantes fotos espía probando el sucesor del exclusivo Ferrari Laferrari. Una bestia homologada para calle que apostará por un sistema motriz híbrido con más de un millar de caballos.

El nuevo hypercar de Ferrari revela una brutalidad extrema, el sucesor del LaFerrari cazado en Maranello
Fotos espía Ferrari Hypercar F250 2025 - SH Proshots

3 min. lectura

Publicado: 01/06/2023 12:00

El nuevo hypercar de Ferrari está empezando a cobrar una forma más real. El sucesor del exclusivo LaFerrari da un nuevo paso adelante en su desarrollo, una puesta a punto a la que todavía le queda un largo tiempo por delante para que se desprenda del camuflaje que oculta sus nuevas formas más aerodinámicas impresas en un cuerpo de carrocería que ya desprende un nivel de deportividad soberbio.

Estas nuevas fotos espía del nuevo buque insignia de la marca del Cavallino Rampante, muestran dos prototipos de pruebas en un estado muy diferente, ambas saliendo de las instalaciones de la marca italiana en Maranello, con más o menos camuflaje, pero revelando interesantes detalles como la gran toma de aire que presentará en el capó delantero, dispuesta en horizontal. Un detalle que en una de las unidades está ligeramente cubierta y en el otro totalmente por un vinilo medio despegado para permitir el flujo de aire.

Fotos espía Ferrari Hypercar F250 2025
El nuevo hypercar de Ferrari cuenta con un spoiler trasero tan grande como el del 499P de Le Mans

Fotos espía Ferrari Hypercar F250 2025

En líneas generales, su diseño es más que prometedor, especialmente una sección central -la del habitáculo- en las que destaca el diseño de las puertas, muy similar a las del Ford GT40, cuya apertura en compás será tradicional pero incluyendo una parte de la sección del techo, por lo que facilitará el acceso y salida del reducido habitáculo a conductor y pasajero de talla alta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por detrás, el conocido internamente como «F250» muestra una deportividad realmente explosiva. Sus pilotos todavía son provisionales, como los escapes colocados en el hexágono central, pues en lugar de contar con una pareja dispone de uno rectangular que se aprecia tras la malla de nido de abeja sobre la matrícula, dejando unas grandes parrillas a ambos lados, además de un enorme difusor aerodinámico en la pare baja con unas canalizaciones más que llamativas.

El sucesor del LaFerrari volverá a ser uno de los modelos más exclusivos de la marca, solamente disponibles para aquellos clientes que cumplan ciertos requisitos más que estrictos. Los únicos que podrán ponerse a los mandos de este hiperdeportivo híbrido que contará con un potente sistema combinando dos o tres motores eléctricos junto al motor V6 biturbo que incluirá también una batería muy potente que formará parte del sistema de tracción. El mismo peso aproximadamente que con un motor V12 pero que superará ampliamente el rendimiento de este.

Compártela en:

Pixel