Motor.es

Ferrari Hypercar trabaja en el sucesor del LaFerrari, un híbrido con más de 1.000 CV que llegará en 2025

El nuevo hypercar de la marca de Maranello ha vuelto a dejarse ver en unas fotos espía. La bestia híbrida del Cavallino Rampante ha reaparecido en unas pruebas bajo una intensa lluvia en las instalaciones de Maranello, de camino a uno de los improvisados circuitos de ensayos. El sucesor del exclusivo LaFerrari llegará en 2025.

Ferrari Hypercar trabaja en el sucesor del LaFerrari, un híbrido con más de 1.000 CV que llegará en 2025
Fotos espía Ferrari F250 Hypercar 2025 - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 05/07/2023 06:00

El nuevo hypercar en el que trabajan los de Maranello se ha vuelto a dejar ver en una sesión de pruebas y, como no podía ser de otra forma, saliendo de las instalaciones de la marca en Italia. Un modelo tan exclusivo como potente que solamente estará al alcance de clientes tan especiales como los que ya disponen en su garaje de ciertas piezas de coleccionista como los F40, F50, Enzo y LaFerrari. Justamente, el heredero de este último es el protagonista de estas fotos espía.

La importancia es tal que, como puedes ver, los fans de la marca y del modelo se agolpan a las puertas para ver cómo esta mole más propia del Campeonato Mundial de Resistencia del WEC sale a la calle para rodar en carreteras públicas, algunas de ellas convertidas en improvisados circuitos donde dar rienda suelta a la caballería. El nuevo «F250» de Ferrari, como se le conoce internamente, ha aparecido camuflado hasta arriba, a pesar de que se trata de una primeriza mula, ya revela un nivel de agresividad y deportividad que supera todos los límites de la razón y la lógica.

Fotos espía Ferrari F250 Hypercar 2025
La brutalidad del futuro hypercar de Ferrari, que llegará en 2025, no deja lugar a la duda

Fotos espía Ferrari F250 Hypercar 2025

Piezas diferentes se han unido una tras otra en un liviano cuerpo de materiales compuestos para reducir al máximo el peso del conjunto y obtener unas prestaciones realmente brutales. La aerodinámica salta a la vista que es más que elaborada, con un gran paragolpes delantero ocupado por tres grandes tomas de aire, y un panel del capó semihundido, contando también con unas canalizaciones más que generosas en el área de las puertas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La trasera es otro cantar, un ejercicio puro de deportividad al límite, con un gran difusor aerodinámico dividido, unos escapes provisionales en posición central que, además son falsos, pues el rectangular entre los dos esféricos es el auténtico y dos parrilla adicionales. Solo el inmenso spoiler que corona la trasera, soportado por dos mástiles de regulación manual, es un detalle que estará en el modelo de producción definitiva, fabricado en carbono y adaptable a todas las situaciones de conducción. A juzgar por el modelo de que se trata, a pesar de toda la indumentaria, estará homologado para calle.

Más de 1.000 CV híbridos en el sucesor del Ferrari LaFerrari

Lo que es un verdadero misterio es el motor que esconde bajo la carrocería. Los rumores apuntan a una configuración similar a la del 296 GTB, con un motor de gasolina de seis cilindros biturbo y de 3.8 litros con tres motores eléctricos y una batería de tracción para superar ampliamente el millar de caballos. El objetivo de Ferrari es que sea más potente que el motor V12 aspirado, con una cifra superior a la del nuevo SF90 XX Stradale y más cercana a la del Bugatti Veyron: 1.200 CV no suenan nada mal para el relevo del LaFerrari presentado hace una década.

Compártela en:

Pixel