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Ferrari registra una extraña versión recarrozada del LaFerrari

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Aparecen en el registro de patentes unos nuevos bocetos presentados por Ferrari, que muestran un LaFerrari altamente modificado.

Este podría ser un nuevo modelo one-off del departamento Special Projects para un acaudalado cliente o un nuevo concept basado en el modelo híbrido.

Su diseño modifica considerablemente el del LaFerrari.

La aparición en el registro de patentes de estos bocetos parece evidenciar que en la marca italiana han estado trabajando en una nueva versión del hiperdeportivo LaFerrari. Los motivos de este proyecto no se conocen, bien podría ser un nuevo concept, una versión one-off para un rico cliente o cierto estudio de diseño que la marca quiere registrar.

Lo que sí es seguro es que no es un modelo nuevo, como algunos medios de habla inglesa han sugerido, y está basado en el LaFerrari. Aunque la imagen es radicalmente distinta, se aprecian claras similitudes con el deportivo híbrido, como el habitáculo y las líneas tras el, por lo que se adivinan rápidamente las nuevas tapas de carrocería.

Los bocetos son los habituales en este tipo de procedimientos, en escala de grises y mostrando todos los ángulos posibles, acompañados por dibujos técnicos en planta y perfiles.

Las líneas del LaFerrari quedan bastante desdibujadas.

La teoría más simple puede ser la del one-off para un cliente. Este habría sido desarrollado por el departamento Special Projects, que cada poco tiempo presenta algún modelo customizado o recarrozado. Tomando siempre como base uno de los modelos del catálogo regular de la marca.

El historial de la marca fabricando unidades especiales es tan largo como la propia marca, solo ha sido recientemente que se ha creado un departamento oficialmente para estas labores, la división Special Projects de la fábrica italiana.

Entre los modelos salidos de este departamento podemos encontrar el reciente Ferrari SP275RW Competizione, un modelo basado en el F12 tdf, que contaba con el V12 atmosférico de 780 CV y una imagen inspirada en el clásico 275 GTB/C de 1964, un ejemplar de competición que es considerado por muchos especialistas como el Ferrari más valioso de la historia de la marca, gracias a su rareza y su importante historial deportivo.

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