Motor.es

Ferrari anuncia la presentación de un nuevo modelo ¿Qué será?

La firma italiana ha confirmado la próxima presentación de un nuevo modelo, aunque por ahora no ha querido revelar qué se esconde tras este anuncio. ¿Qué pretende desvelar la marca italiana? Por ahora no lo sabemos, pero tenemos algunas teorías al respecto.

Ferrari anuncia la presentación de un nuevo modelo ¿Qué será?
Anuncio de la próxima presentación de Ferrari - Ferrari

4 min. lectura

Publicado: 09/09/2020 19:15

La firma de Maranello ha lanzado un anuncio confirmando una inminente presentación, aunque como es habitual en la marca italiana, no han querido revelar qué modelo o novedad va a ser desvelada. Tan solo se han limitado a mostrar una imagen muy sugerente del vano motor de uno de sus deportivos de calle y confirmar la fecha del evento, el próximo 16 de septiembre. Así que estamos a solo una semana de dicho evento.

Por lo que dada la carencia de información que tenemos, esta presentación podría ser cualquier cosa, desde un nuevo deportivo de producción a un modelo de edición limitada o incluso un exclusivo one-off. Lo que es seguro es que se trata de una de las dos grandes presentaciones que Ferrari ya ha confirmado para este año, por lo que lo más probable es que este evento esté relacionado con la gama regular de la marca italiana.

Prototipo del Ferrari Portofino facelift - CarPix

Puestos a teorizar, es muy probable que esta presentación sea la del nuevo Ferrari Portofino 2021, el facelift que está a punto de ser desvelado del deportivo convertible italiano, puesto que su desarrollo precisamente se encuentra ya en sus últimas etapas. Hace apenas unas horas que publicamos una serie de fotos espía del último y más avanzado prototipo que hemos visto del Portofino facelift. Este ejemplar mostraba por primera vez el nuevo diseño del modelo, con el estreno de unos paragolpes que, a pesar de estar fuertemente camuflados, ya mostraban sus primeros rasgos. En la zona delantera contaba con nuevas entradas de aire y en la trasera con un paragolpes muy modificado con nuevo difusor y nuevas salidas de escape.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Otra versión que debería estar a punto de ser presentada es el Ferrari 812 Super-Superfast, la variante aligerada y potenciada del Gran Turismo italiano, cuyos prototipos han sido vistos en varias ocasiones en los últimos meses y que esperamos sea presentada en breve. Aunque dado el estado tan primitivo de estas unidades es poco probable que la marca desvele este año esta variante más extrema.

También se espera que Ferrari desvele nuevas versiones híbridas, su nuevo SUV, el Ferrari Purosangue, y la variante abierta del Ferrari SF90 Stradale, además del rumoreado one-off inspirado en el Ferrari F40, el supuesto Ferrari SP42 de la división Ferrari Special Projects. Aunque lo cierto es que la marca nunca ha anunciado la presentación de un one-off. Pero si tenemos en cuenta los últimos avistamientos de prototipos que han tenido lugar en los alrededores de Maranello, las versiones que más probabilidades tienen de protagonizar este próximo evento son el facelift del Portofino y la versión hardcore del Ferrari 812.

Compártela en:

Pixel