Motor.es

El Ferrari Portofino M más pomposo está firmado por Mansory... y no nos sorprende

El especialista aftermarket alemán ha presentado un nuevo paquete de accesorios estéticos para el recientemente renovado Ferrari Portofino M. El convertible italiano adquiere una imagen algo más agresiva pero notablemente más recargada que la original, aunque tampoco llega a los extremos habituales de este preparador.

El Ferrari Portofino M más pomposo está firmado por Mansory... y no nos sorprende
Ferrari Portofino M - Mansory

3 min. lectura

Publicado: 08/05/2021 14:00

El Ferrari Portofino M es la primera gran actualización de este deportivo convertible de la firma de Maranello. Fue presentado en septiembre de 2020 con una ligera actualización estética y varios cambios en el plano técnico, incluyendo un aumento de potencia del V8 de 3.9 litros sobrealimentado, que ahora entrega 620 CV.

No hay superdeportivo ni hiperdeportivo que no pase por los talleres de Mansory. Este especialista alemán se atreve incluso con los modelos de edición limitada más caros y exclusivos del mercado, por lo que es lógico que el nuevo Ferrari Portofino M también haya pasado por los talleres del célebre tuner.

El interior se ve también mucho más recargado.

Debido a su particular configuración de techo duro retráctil, herencia directa del Ferrari California, el Portofino M cuenta con una silueta muy particular que no es compartida con ningún otro modelo de la firma italiana, aunque también cuenta con numerosos rasgos propios de los modelos de la marca, como las ópticas circulares traseras o la icónica parrilla delantera de retícula rectangular que emplea la marca desde la década de los cuarenta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Paquete

Este kit presentado por Mansory cuenta con numerosos accesorios, pero todos ellos son simples añadidos que se suman a los paneles y elementos originales del modelo, de ahí que la imagen resultante sea bastante más recargada que la del deportivo original. Efecto que se ve potenciado por la combinación de colores escogida para este primer ejemplar presentado, con la carrocería en el estridente tono amarillo y todos los accesorios en negro, creando un contraste muy alto.

Estos accesorios los encontramos en el paragolpes delantero, sobre las entradas de aire, en el difusor trasero, en las taloneras y entradas de aire laterales e incluso sobre el capó delantero. Además de múltiples elementos realizados en material compuesto con la peculiar textura que le da Mansory a este acabado, como en el pilar A o los espejos retrovisores. En el interior también encontramos nuevas opciones, que en este caso son unos revestimientos de piel de color negro con múltiples toques de amarillo que imitan la misma y llamativa combinación del exterior.

Conoce todos los precios y acabados del Ferrari Portofino M.

Compártela en:

Pixel