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Hacerse con un Ferrari Purosangue es imposible, una maqueta del SUV italiano cuesta tanto como el exitoso MG ZS

El Ferrari Purosangue es uno de los modelos más deseados, por los que tienen para pagarlo y los que no. El SUV deportivo de la marca italiana se ha convertido en uno de los modelos más caros del mercado, y su reproducción a escala 1:8 para que puedas admirarla también. No tanto, pero con lo que cuesta puedes comprarte un MG ZS.

Hacerse con un Ferrari Purosangue es imposible, una maqueta del SUV italiano cuesta tanto como el exitoso MG ZS

4 min. lectura

Publicado: 18/07/2023 06:00

Los de Morris Garage están tirando la casa por la ventana. La marca británica sabe cómo poner contra las cuerdas a las marcas europeas con una oferta de modelos que está ganando cada vez más adeptos y clientes. Si está haciendo el verdadero agosto en el terreno de los coches eléctricos, su última gran novedad puede acabar con la carrera de algunos deportivos de cero emisiones.

Sin embargo, hay un modelo que se ha erigido como un verdadero puntal en las ventas de la marca. Se trata del MG ZS, un SUV que se enfrenta a uno de los modelos más demandados del mercado, el Dacia Duster y a otros tan asequibles como el Skoda Kamiq. Este modelo de acceso a la gama de MG se ofrece con dos versiones y sus precios arrancan desde 14.000 Euros. Poco menos de lo que cuesta la reproducción a escala del Ferrari Purosangue.

MG ZS
El MG ZS es uno de los SUV más baratos del mercado, cuesta como una miniatura del Ferrari Purosangue

El Ferrari Purosangue es tan exclusivo, incluso con 62 centímetros

Increíble pero absolutamente cierto, la exclusividad de la marca del Cavallino Rampante no tiene límites y saca partido de cualquier objeto. La firma ha concedido el privilegio, y los permisos necesarios, para la reproducción del codiciado SUV deportivo a Amalgam Collection, un especialista de larga tradición en realizar reproducciones a escala de emblemáticos modelos del mercado, y este es uno de ellos.

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¡Infórmate!

Este artesano en maquetas y miniaturas a escala se ha beneficiado no solo de bocetos de los diseñadores de la marca de Maranello, sino también de las simulaciones CAD para representar a la perfección al Purosangue, invirtiendo más de 3.000 horas de trabajo en lograr la perfección tanto del exterior como del interior. En cada unidad, un artesano necesita 300 horas en su producción desde cero, incluyendo el trabajo de pintura que, por supuesto, solo está disponible en el habitual Rojo Ferrari, además del montaje del interior. Porque, al menos, puedes abrir sus puertas y admirarlo.

Tener un SUV de Maranello, aunque sea de juguete, es imposible

Esta reproducción a escala 1:8 del Ferrari Purosangue aún no se encuentra en la tienda oficial de la firma, ni siquiera en la variante de escala 1:43, que será la opción más interesante para hacerte con una unidad del Purosangue. Porque, esta cuesta la friolera de 13.995 euros. Si le cambias el color exterior, el de las pinzas de freno o el interior, tendrás que desembolsar 18.195 euros. En el primer caso, casi lo que cuesta el MG ZS más ecológico y en el segundo un ZS más potente y bien equipado. La elección es tuya, pero te avisamos que solo se producirán 199 unidades.

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