Motor.es

¡Cazado!El nuevo Ferrari Roma Spider ha sido cazado en fotos espía

Con nocturnidad y alevosía, así han pillado al nuevo Ferrari Roma Spider. Son las primeras fotos espía de este descapotable deportivo, una alternativa tan elegante como la del coupé de dos puertas. Llegará a mediados de 2023, como modelo de acceso a la gama de productos de la marca de Maranello.

El nuevo Ferrari Roma Spider ha sido cazado en fotos espía
Fotos espía Ferrari Roma Spider 2023 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 08/09/2022 13:00

El Ferrari Roma es uno de los nuevos, y más elegantes, modelos de la marca italiana. Un deportivo que estrenó un nuevo estilo de diseño más moderno sin perder las esencias del lujo y la deportividad intrínsecas de la firma italiana. Un coupé de dos puertas al que ahora ya sabemos que se sumará una opción descapotable el próximo año.

La firma italiana ha sido sorprendida en unas interesantes fotos espía realizando pruebas del nuevo Ferrari Roma Spider. El descapotable ha sido cazado realizando pruebas nocturnas para evitar ser cazado, una estrategia que no le ha servido en absoluto, completamente camuflado y en el que se ve que solo un pesado telón con cremalleras que cubre su carrocería sin el habitual vinilo por debajo pero que esconde una trasera más plana y con unas jorobas por detrás de los dos asientos al más puro estilo roadster. Una tela más tapa la capota textil que cubre el espacio del habitáculo de la segunda opción del Roma.

Fotos espía Ferrari Roma Spider 2023
Ferrari Roma Spider 2023

Fotos espía Ferrari Roma Spider 2023

En este área han tratado de esmerarse más, pero no han conseguido que la nueva línea del techo sea disimulada con la apariencia del coupé y así pasar desapercibido. Un detalle que será el que distinga a las dos variantes del modelo de acceso a la gama de Ferrari, pues no se esperan cambios estéticos propios de un facelift que llegará más adelante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Ferrari Roma Spider se convertirá en el modelo descapotable más asequible de la marca de Maranello, posicionándose por debajo del Portofino M, que recibió un lavado de cara hace poco más de un año, un digno heredero del antiguo Ferrari California, y un serio rival para el nuevo Maserati MC20 Cielo recientemente estrenado.

La versión abierta del Roma se lanzará al mercado en 2023, con el mismo motor que el modelo del que parte. el potente motor de gasolina V8 de 3.9 litros biturbo, que desarrolla una potencia máxima de 620 CV y una fuerza bruta con 760 Nm de par motor. El cambio seguirá siendo automático de doble embrague DCT de 8 relaciones. Eso sí, para acceder a este modelo habrá que desembolsar una cifra cercana a los 300.000 euros...

Compártela en:

Pixel