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¡Sorpresa! Aparece el prototipo del nuevo Fiat 500 Eléctrico con detalles importantes

Ahora sí. Después de ver algunas mulas de pruebas del nuevo Fiat 500 Eléctrico, una nueva foto espía cazada en instalaciones de la firma italiana revelan el prototipo de producción del nuevo modelo de movilidad sostenible, el que se espera que debute en los primeros meses de 2020.

¡Sorpresa! Aparece el prototipo del nuevo Fiat 500 Eléctrico con detalles importantes
Mula de pruebas del Fiat 500 Eléctrico 2020 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 03/01/2020 10:00

Hasta ahora solamente habíamos podido ver fotos espía de la mula de la nueva generación del Fiat 500 Eléctrico, pero ya se han acabado. Al menos, ya te podemos enseñar uno de los primeros prototipos del nuevo modelo de movilidad sostenible, completamente camuflado como acostumbra la firma y con importantes cambios, que también se trasladarán a la esperada nueva generación del Fiat 500.

Por lo pronto, el nuevo 500E va a ser más amplio en el interior. Si bien la longitud apenas será unos milímetros mayor, en anchura se espera que gane entre 50 y 70 milímetros, dándole una mayor presencia en carretera. Pero, si te fijas bien en la unidad de pruebas también podrás ver que Fiat ha cambiado la posición de los espejos retrovisores exteriores, ahora anclados al marco de la puerta, en el vértice de la misma y no en panel de la puerta.

Prototipo del Fiat 500 Eléctrico, completamente camuflado ocultando el nuevo diseño. Facebook Gabetz Spy Unit.

El nuevo eléctrico italiano también llegará con una mayor calidad en el interior. De hecho, estrena un volante de nueva factura, un cuadro de instrumentos con un aspecto más moderno, a pesar de los relojes analógicos más grandes, una nueva pantalla de gran tamaño en la consola central y un mando giratorio como selector de marchas en un túnel de transmisión más limpio, junto con los botones del sistema de tracción a las cuatro ruedas.

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¡Infórmate!

El Fiat 500 Eléctrico se basa en la misma plataforma que el modelo actual, adaptada especialmente para contar con el paquete de baterías por debajo del habitáculo, un componente que lo hemos visto en más de una ocasión bajo la carrocería en otras fotos espía, y que tendrá una autonomía que superará los 200 kilómetros pero de los que no se sabe, por ahora, su capacidad y autonomías exactas.

Fabricado en la planta italiana de Mirafiori, donde ya desde hace tiempo se están preparando, la marca estima que de esta localización saldrán unas 50.000 unidades anuales y a plena capacidad, esperándose que llegue a los mercados europeos durante la segunda mitad del año, teniendo en cuenta que será una de las novedades mundiales ya confirmadas para el Salón de Ginebra 2020.

Fuente: Facebook Gabetz Spy Unit

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