¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    FIAT 500X 2022, el SUV italiano estrena novedades en materia de diseño

    FIAT 500X 2022, el SUV italiano estrena novedades en materia de diseño
    7
    Desvelado el nuevo FIAT 500X 2022 en edición especial RED
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández3 min. lectura

    El nuevo FIAT 500X 2022 ha sido presentado en sociedad. El único SUV de FIAT estrena novedades en materia de diseño para afrontar el nuevo año. A pesar de estos cambios, la edición especial RED se mantiene en cartera junto al resto de niveles de acabado que conforman la gama.

    FIAT ha introducido importantes novedades en la gama de su único SUV con el objetivo de afrontar de la mejor manera posible el año que hemos iniciado recientemente. El nuevo FIAT 500X 2022 ha sido presentado y trae consigo cambios en materia de diseño. Unas modificaciones que se producen poco tiempo después del lanzamiento de la variante de carrocería descapotable.

    ¿En qué ha cambiado el todocamino italiano? Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que acompañan este artículo para descubrir las novedades que se han producido en el diseño exterior y que tienen que ver con el logotipo que luce tanto en la parte delantera como trasera. Entremos en detalle.

    FIAT 500X 2022 - posterior
    El nuevo FIAT 500X 2022 ha sido presentado en sociedad. Mantiene la edición especial RED

    Las novedades del nuevo FIAT 500X 2022

    Toda la gama 500X presenta un frontal renovado con el nuevo logo «500» mientras que en la zaga se encuentra la inscripción «FIAT» como gran novedad. Son dos pequeños detalles de diseño que permiten al 500X adaptarse al nuevo lenguaje de diseño que está siguiendo la compañía y, sobre todo, a la nueva imagen de marca.

    El nuevo 500X 2022 ha irrumpido en escena en variante de carrocería Dolcevita con techo de lona y en edición especial RED. Por lo tanto, y a pesar de estos cambios, FIAT ha optado por mantener en cartera esta interesantísima versión que añade diferentes elementos estéticos y unos acabados específicos en el habitáculo. También presume de equipamiento de serie.

    Al igual que ocurre con el resto de modelos RED de FIAT, la edición especial del SUV italiano está equipada con un sistema de climatización con filtro de aire, tratado con una sustancia biocida altamente eficaz contra las bacterias. El volante y los asientos, así como las susperficies de alto contacto, están sometidas igualmente a un tratamiento biocida. Y a ello hay que sumar un kit de bienvenida con un dispensador especialmente diseñado y una carcasa para llaves específica.

    FIAT 500X 2022 - interior
    La tapicería del nuevo FIAT 500X 2022 en versión especial RED

    La gama 2022 del FIAT 500X

    La nueva gama con la que el 500X afrontará los próximos meses se compone, además de la mencionada edición especial, de los niveles de acabado Cult, Club, Cross y Sport. A ello hay que sumar las dos variantes de carrocería disponibles: Berlina y Dolcevita con capota blanda.

    Fuente: FIAT

    FIAT 500X 2022, el SUV italiano estrena novedades en materia de diseño