Motor.es

Fiat Andalcar presenta el Fiat 500C.

Fiat Andalcar nos invitó a la presentación en vivo del Fiat 500c.

Fiat Andalcar presenta el Fiat 500C.

3 min. lectura

Publicado: 30/04/2010 00:48

La primera vez que ví el Fiat 500c fue en el Salón del Automóvil de Barcelona del pasado año y debido a la gente que atraía no pude dedicarle toda la atención que se merecía. La versión de techo metálico es hoy un modelo de éxito reconocido. En nuestro país ya supera la cifra de 10.000 unidades vendidas, pero es que en Italia (donde causa realmente furor) llevan unas 250.000!

Fiat Andalcar no podía dejar pasar la oportunidad de celebrar la llegada de la última versión del 500 a nuestro mercado. Tras la versión Abarth la versión Cabrio completa la gama actual del 500. En el Restaurante Robles Aljarafe nos dimos cita a las 21:00h (invitación gentileza del Señor Cesar Moscardó) momento en el cual daría comienzo la noche de presentación del Fiat 500c.

En el parking nos esperaban algunos modelos de las marcas que conforman el grupo FIAT, modelos como el Alfa Mito, el Lancia Delta o el Alfa Brera se mezclaban con el primer 500c que estaba expuesto en la entrada. Tras identificarnos, comenzó la primera sorpresa, durante la presentación se sortearía un fin de semana con un Fiat 500c entre los asistentes *. ¡Algunas marcas deberían tomar nota de esta iniciativa!

En el salón interior nos esperaban algunas unidades del 500, una del 500 Abarth(cada vez que lo veo me gusta más) y un par de 500c tapados con unas fundas personalizadas. Me encantan.

Tras un breve discurso, retiraron las fundas de los modelos y ante un aplauso unánime el Fiat 500c era desvelado, mostrando una unidad en color beige contrastando con el techo en rojo y otra unidad de color negro con el techo en crema. Tenéis el resto de fotos en nuestra galería. Que disfrutéis!

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Resto de fotos en nuestra galería. Pincha aquí.

--

*- Por desgracia me debí ir antes de que acabara el evento.¿Habré perdido mi oportunidad?

Compártela en:

Pixel