Motor.es

Cese de producciónEl FIAT Panda Classic nos dice adiós

El FIAT Panda de anterior generación llega al final de su vida tras ocho largos años en el mercado en los que ha cosechado gran éxito. En su última etapa comercial, coexiste con el nuevo Panda, que le supera en todos los sentidos, pero no por ello deja de ser un opción muy interesante, y más viendo sus razonables tarifas.

El FIAT Panda Classic nos dice adiós

2 min. lectura

Publicado: 30/10/2012 14:06

Fiat , junto con el Panda de tercera generación, a la venta ya desde hace unos cuantos meses, cuenta en su oferta con una opción más asequible, que no es ni más ni menos que el Panda anterior, denominado Panda Classic.

Con esto, han dado salida al estockaje de la generación anterior del Panda, que es una buena opción si lo que queremos es un polivalente digno a precios razonables.

En concreto, las tarifas del Panda Classic 1.2i de 69 caballos (único motor disponible) parten de los 8.650 euros, aunque también está la opción de optar por el atractivo 4x4 Climbing, que se puede escoger con motor Multijet de 75 caballos y cuyas tarifas, con promoción, oscilan entre los 11.080 y 13.090 euros. Todo ello con un equipamiento muy completo en el que no falta el aire acondicionado, dirección asistida con función 'City', radio CD/MP3, elevalunas eléctricos delanteros, doble airbag, llantas de aleación (4x4), barras en techo (4x4), cierre centralizado con mando, etc.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El caso es que el 23 de diciembre, se espera que salga de la línea de producción de la planta polaca de Tychy el último FIAT Panda de segunda generación, despidiendo así a uno de los utilitarios más vendidos.

De todos modos, FIAT sabe del tirón del Panda Classic en unos tiempos en los que no viene nada mal contar con un modelo “económico” y, por ello, están barajando la posibilidad de cubrir el hueco que dejará este Panda con un nuevo modelo de acceso a la gama. ¿Traerán en Uno brasileño?

Compártela en:

Pixel