Motor.es

FIAT sortea un fin de semana de hotel con el nuevo #HablaPanda

FIAT lanza de nuevo el "HablaPanda", con motivo del día del padre. Con este concurso, optas a un fin de semana en el hotel que elijas y un modelo FIAT a tu disposición durante ese periodo. Sólo tienes que formar una frase con las siglas ESP, que te dan hoy, por ejemplo, en la que alaves a tu padre de manera original. Si tu frase es la más votada, serás el ganador. ¡Mucha suerte!

FIAT sortea un fin de semana de hotel con el nuevo #HablaPanda

1 min. lectura

Publicado: 22/03/2012 11:00

FIAT ha puesto en marcha estos días la campaña #HablaPanda, con motivo del día del padre, en la que os proponen un juego, que consiste en formar frases (con sentido, claro) en las que lanzeis elogios a vuestros progenitores con las siglas de alguno de los sistemas del Panda, sea ABS, ESP, MP3, y un largo etc. Sencillo, ¿verdad?.

Pues si tu frase es la más votada, serás el ganador de un fin de semana en el hotel que elijas (dos días y una noche), además de disponer completamente de un FIAT Panda o cualquier otro modelo FIAT que desees durante esos días.

Las siglas para formar la frase de hoy son ESP, así que si quieres ese fin de semana, ve pensando en algo original que decirle a tu padre. Mañana es el último día, así que date prisa. Aquí puedes entrar para participar, primero haciéndote fan del HablaPanda en Facebook.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si quieres más información sobre la bases del concurso, pásate por aquí.

Compártela en:

Pixel