Motor.es

FIAT presenta el nuevo Panda 4x4

El FIAT Panda 4x4 2013 tendrá su momento de gloria para el Salón de París 2012, hacia finales del recién estrenado mes de septiembre, pero ya han publicado de manera oficial sus primeras fotos y detalles. Su aspecto es muy atractivo, como viene siendo habitual en estas variantes, y añade multitud de elementos a la carrocería del Panda normal que lo hacen más campero a la vista, sin olvidar una puesta a punto a la altura. Te contamos sus detalles.

FIAT presenta el nuevo Panda 4x4

2 min. lectura

Publicado: 01/09/2012 18:24

Fiat ha revelado las primeras imágenes y datos del Panda 4x4, aunque no será hasta finales de septiembre cuando podamos verlo en el Salón de París 2012.

Su aspecto sigue manteniendo el atractivo del Panda, al que añade elementos que potencian su lado aventurero. Entre esos elementos, nos encontramos con los paragolpes, que son más abultados de lo normal en el Panda y están provistos de protecciones de pasta negra que se extienden por los pasos de rueda y las taloneras del coche. No faltan los detalles en aluminio, como el cubrecárter y la parte baja del paragolpes trasero. A todo esto se le unen las barras de techo, los protectores contra impactos laterales con el anagrama "4x4", y dos colores específicos para la carrocería: los Naranja Sicilia y Verde Toscana.

Como de costumbre en este modelo, la suspensión se eleva unos milímetros con respecto al modelo normal, y cuenta con neumáticos M+S y el sistema de tracción Torque on Demand, encargado de distribuir la tracción entre las ruedas según las condiciones. Tampoco faltará el bloqueo electrónico de diferencial (ELD) unido al ESP.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel