Motor.es

Nuevo FIAT Panda Van: Un plus de praciticidad para el utilitario italiano

FIAT da a conocer la nueva generación del Panda Van: una versión específicamente concebida para poder transportar grandes bultos y herramientas necesarias para el negocio. La gama española no ha sido especificada aún, pero en Italia se ofrece con los acabados Pop y Easy, combinados con los motores MJT de 75 caballos y el gasolina de 69 CV.

Nuevo FIAT Panda Van: Un plus de praciticidad para el utilitario italiano

2 min. lectura

Publicado: 12/07/2012 09:27

Con la tercera generación del Pandapresentado, Fiat ha revelado la versión más práctica del urbanita, destinada a aquellos que quieran darle un uso más enfocado al mundo profesional que otra cosa.

Aun con eso, FIAT no deja de ofrecer opciones como los paragolpes pintados y la banqueta trasera, en el caso del acabado Easy, para que el Panda sea más polivalente, si bien también tenemos las versiones más sencillas con paragolpes sin pintar, dos plazas, etc.

El espacio de carga está configurado para poder organizarlo todo al gusto, y además de contar con red metálica separadora del habitáculo, puede llevar un doble fondo con espacios separadores para objetos medianos y pequeños. Además, cuenta con guarnecidos más resistentes y una práctica luz portátil que hace las veces de linterna.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto a la capacidad el espacio de carga, sin contar con la banqueta trasera, llega hasta los 1.000 litros, pudiendo cargar en ellos hasta 500 kilos o 780 si se montan las suspensiones especiales.

Los acabados disponibles son los Pop y Easy, combinados con el motor 1.3 MJT de 75 caballos o el gasolina 1.2 i de 69 caballos de potencia.

Compártela en:

Pixel