¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Una nueva filtración deja completamente destapado al nuevo Audi S3 2020

    Filtración Audi S3 2020Instagram motorsport_ar

    ¿Interesado en el nuevo Audi S3? Aquí lo tienes destapado. Ya puedes ver los principales rasgos de la cuarta generación al descubierto, en una nueva filtración de la marca de los cuatro aros. O no tanto, al ir vestido con un nuevo vinilo promocional que deja al desnudo el nuevo compacto, lo que confirma los rumores de su debut mundial en el Salón de Ginebra 2020.

    En unas horas será presentado el nuevo SEAT Léon, y con él solo falta la nueva generación del Audi A3, que se espera para el mes de marzo como novedad mundial del Salón del Automóvil de Ginebra 2020. La nueva filtración del S3 deja al descubierto el diseño del nuevo compacto, sea versión deportiva o normal.

    La última vez que vimos al nuevo Audi A3 más destapado estaba vestido con el camuflaje negro que acerca los modelos a producción. Ahora, es posible ver más detalladamente su diseño gracias a la filtración con el vinilo promocional de la división deportiva de Audi Sport, apreciando la forma hexagonal de la parrilla singleframe o los faros ligeramente quebrados en el extremo.

    También, las grandes tomas de aire del paragolpes delantero, en formato vertical y con una decoración interna de grandes orificios que, en el modelo de serie, estará pintado en negro. Por detrás, los pilotos más alargados continúan manteniéndose superpuestos en el panel de la carrocería; por debajo, el paragolpes aglutina las tradicionales cuatro salidas de escape en dos dobles parejas y separadas por un difusor.

    Del nuevo compacto de Audi también hemos visto fotos espía de su interior, con un nuevo estilo en el que la pantalla del sistema de info-entretenimiento MMI queda en una nueva posición más inclinada, mientras que el túnel de transmisión presenta la nueva palanca de cambios de la caja automática DSG de siete velocidades, extremadamente corta.

    El nuevo Audi S3 volverá a confiar en el motor de 2.0 litros TFSI con una potencia máxima que ascenderá a los 330 CV, asociado a la caja de cambios mencionada y al sistema de tracción total quattro mediante embrague Haldex, aunque el motor de gasolina contará con tecnología "eTFSI" de 48 Voltios aumentando la eficiencia del compacto deportivo.