Motor.es

Finales Mundiales FerrariFernando Alonso estará en Valencia este fin de semana

Fernando Alonso estará este fin de semana en Valencia con motivo de la celebración de las Finales Mundiales de Ferrari, la gran fiesta tifosi de fin de año. Junto al piloto español también estarán Felipe Massa y Marc Gené, que participarán de diferentes actividades y competiciones en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Fernando Alonso estará en Valencia este fin de semana

2 min. lectura

Publicado: 01/12/2012 14:59

Según anunció el piloto español en su cuenta oficial de Twitter, Fernando Alonso estará en Valencia para pasar el fin de semana. El circuito Ricardo Tormo de Cheste acoge las Finales Mundiales de Ferrari, una verdadera 'fiesta' del automovilismo que reúne a los fans de Ferrari de todo el mundo para la disputa de las últimas carreras de las copas monomarca de la marca italiana.

Aunque Fernando Alonso no podrá celebrar su tercer título de Campeón del Mundo en Valencia, se espera que miles de aficionados se acerquen al circuito de Cheste para dar su apoyo al piloto español y asistir al espectáculo de las Finales Mundiales de Ferrari.

El público que asista este fin de semana al Ricardo Tormo, podrá ver, además de a Fernando Alonso, las mangas de los diferentes campeonatos que organiza Ferrari, como la Ferrai Challenge Coppa Shell, la Ferrari Challenge Trofeo Pirelli, los programas XX (con el FXX y el 599 GTOXX) y exhibiciones del programa F1 Clienti (de los propietarios que han comprado monoplazas de temporadas pasadas), entre otros shows.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Junto a Fernando Alonso, en Valencia estarán este fin de semana Felipe Massa y Marc Gené. La última vez que las Finales Mundiales de Ferrari se celebraron en España fue, precisamente, en el circuito de Cheste en noviembre de 2009, momento en el que Fernando Alonso hizo su primera aparición pública con Ferrari semanas antes de debutar como piloto de la Scuderia a partir de la temporada 2010.

Fuente: Ferrari

Compártela en:

Pixel