Motor.es

Fotos espía: Fisker Nina

Fisker tiene completamente listo su nuevo modelo, denominado NINA, que se situará por debajo del Karma en cuanto a dimensiones y precio. Su presentación tendrá lugar en el próximo Salón del Automóvil de Nueva York 2012, en escasos días, por lo que muy pronto tendremos toda la información y fotos en directo.

Fotos espía: Fisker Nina

2 min. lectura

Publicado: 30/03/2012 14:45

Antes de nada, y para ponerte en antecedentes, en Fisker estaban planeando contar, entre otros, con un modelo por debajo del Karma; una berlina de dimensiones más compactas que las de éste (el karma mide 4,99 m de longitud) pero manteniendo el concepto de supercoche eléctrico de corte premium y muy deportivo.

Estos son los ingredientes que Fisker utilizó para la concepción del Karma, y parece ser, viendo las fotos espía, que también para el NINA.

La cosa no pinta pero que nada mal, ya que han decidido no salirse de los estándares estilísticos que marca el Karma, y se los han implantado a este modelo de manera más actual y fluida, consiguiendo un aspecto de lo más novedoso y atractivo. Algunos rasgos son inamovibles, como por ejemplo la gran parrilla dividida en dos mitades y los pilotos traseros en forma de boomenags, aunque en esta ocasión se vuelven más estilizados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el lateral seguirá como protagonista una línea de techo muy baja y arqueada, a la que da paso una cintura muy marcada por un pronunciado pliegue situado en las puertas.

Su presentación es de esperar que sea para el Salón de Nueva York 2012. Lo que supone la mayor incógnita en este caso es la fecha de su lanzamiento, ya que Fisker aún se encuentra buscando amigos que apoyen el proyecto después de haberse quedado sin el respaldo financiero del departamento de energía de EE.UU (DOE).

Te mostramos la galería espía.

Fuente: Autoblog español

Compártela en:

Pixel