Motor.es

Fisker abre los libros de reservas del nuevo Ocean, el SUV eléctrico que llega en 2022

La marca americana ha abierto los libros de reservas del nuevo modelo eléctrico que está preparando, un SUV de lujo que recibe el nombre comercial de Ocean. Aunque las primeras unidades no se entregarán hasta 2022, Fisker sigue la misma estrategia de otros fabricantes asegurándose una cantidad de unidades en fabricación.

Fisker abre los libros de reservas del nuevo Ocean, el SUV eléctrico que llega en 2022
Fisker Ocean, el nuevo SUV eléctrico en régimen de alquiler por suscripción

3 min. lectura

Publicado: 28/11/2019 21:00

Vender o, al menos, realizar una reserva de un eléctrico se ha convertido en una nueva tendencia entre los fabricantes. De esta forma, se aseguran un mínimo de unidades en la cadena de producción pero también es cierto que las cifras dependen de la reputación de cada uno.

Aún así, también se ha declinado por esta opción de pre-venta abriendo los libros de reservas de su nuevo modelo, el Fisker Ocean. La firma americana ha presentado el SUV de lujo completamente eléctrico con un diseño muy futurista y vanguardista que hará dar la vuelta a la hasta ahora imagen de Fisker.

El techo panorámico del Fisker Ocean está plagado de células solares para aumentar la autonomía

Los interesados podrán realizar la reserva de su unidad a través de un sitio web seguro o descargando una aplicación móvil, introduciendo los datos y realizan un depósito de 250 $. Al cambio, unos 227 Euros, una cantidad prácticamente insignificativa si la comparamos con lo que se ha requerido para otros modelos europeos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por ahora, se desconoce el precio del Fisker Ocean pero sí algunas de las condiciones de las primeras unidades que llegarán. Por ejemplo, existirán cinco programas de alquiler, con prestaciones diferentes y con duraciones contractuales de entre un mes y varios años, cancelable a deseo del cliente siempre y cuando realice un kilometraje anual de 48.000 kilómetros.

En tal caso, será necesario realizar un pago inicial de 2.999 $, aproximadamente unos 2.722,50 €, financiables y una cuota mensual de 379 $ -unos -344 euros- en concepto de mantenimiento del SUV eléctrico. Si los planes de Fisker no han fallado, antes de que termine el año comenzarán las pruebas con prototipos y presentarán el modelo de producción el 4 de enero de 2020.

La hoja de ruta comprende la posibilidad de probar una de las primeras unidades allá por 2021, una vez evaluado el funcionamiento de la batería de iones de litio de 80 kWh que permitirá alcanzar autonomías de hasta 480 kilómetros, y de los paneles solares del techo estimando la entrega de unidades a finales de 2022.

Compártela en:

Pixel