Motor.es

Roush Performance parece estar desarrollando una variante deportiva del Ford Bronco

Unas misteriosas fotos espía parecen haber puesto al descubierto el desarrollo de una nueva variante del Ford Bronco preparada por Roush Performance, uno de los especialistas aftermarket estadounidenses que colabora habitualmente con Ford Motor Company. Por el momento se desconoce la veracidad y propósito de este prototipo.

Roush Performance parece estar desarrollando una variante deportiva del Ford Bronco
El misterioso prototipo del Ford Bronco de Roush - Bronco 6G

3 min. lectura

Publicado: 26/05/2021 10:00

Estas misteriosas imágenes han levantado no pocas dudas desde que aparecieron en Reddit, pues a pesar de que han sido múltiples los avistamientos de prototipos del Ford Bronco en los últimos meses, hasta ahora no habíamos visto a un especialista aftermarket trabajar con una unidad de pruebas del modelo, al que todavía le quedan varias semanas para comenzar su producción en serie.

Sin embargo, Roush Performance es un especialista aftermarket que suele colaborar habitualmente con Ford Motor Company y desarrolla algunos accesorios que son luego comercializados en los propios concesionarios del fabricante de Dearborn, como el kit de sobrealimentación del Mustang GT, por lo que no sería de extrañar que este prototipo haya sido cedido al preparador de Livonia, Míchigan.

Los cambios no se aprecian, salvo en las pegatinas.

Novedades

En principio y a simple vista, este prototipo avistado del Bronco no muestra realmente cambios de consideración, ni a nivel mecánico ni a nivel de bastidor. Tan solo podemos ver los nuevos adhesivos rojos en los laterales con el nombre del preparador y una franja de color gris sobre el parabrisas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El prototipo parece corresponderse con la versión Bronco Big Bend en su variante de carrocería de 4 puertas y no muestra más modificaciones que las mencionadas pegatinas, por lo que resulta imposible encontrar las novedades desarrolladas por Roush Performance, si es que este ejemplar realmente monta algún tipo de accesorio. Pues hasta las llantas son las estándar del modelo.

Sean reales o no estas imágenes, que aún no está claro del todo, lo cierto es que no sería de extrañar que Roush Performance lanzará nuevas versiones o un catálogo de accesorios de personalización para el nuevo 4x4 de Ford, pues estos no solo están especializados en el Ford Mustang, sino que también cuentan con versiones altamente modificadas del Ford F-150 con radicales configuraciones off-road, por lo que el Bronco sería un paso lógico.

Conoce todos los precios y acabados de la gama Ford.

Fuente: Bronco 6G

Compártela en:

Pixel