Motor.es

Asómate al interior del Ford Bronco Sport en estas fotos espía, el todoterreno sube la apuesta con más tecnología frente al nuevo Land Cruiser

El Ford Bronco Sport se ha vuelto a dejar ver en pruebas antes de finales de año. La marca del óvalo azul ha sido sorprendida en Estados Unidos a lo grande pues, en esta ocasión, ha sido posible echar un importante vistazo al interior de este todoterreno, revelando un cambio más que importante para 2025.

Asómate al interior del Ford Bronco Sport en estas fotos espía, el todoterreno sube la apuesta con más tecnología frente al nuevo Land Cruiser
Fotos espía Ford Bronco Sport 2025 con interior - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 22/12/2023 07:00

La entregas del nuevo todoterreno de Ford, que no SUV, están a punto de dar comienzo en Europa. El nuevo Ford Bronco pronto estará rodando por las carreteras de prácticamente todo el continente, pero al otro lado del Atlántico, y en cuestión de un mes, han vuelto ser cazados dos prototipos del modelo. Uno es la variante más pequeña, el Bronco Sport, el otro nuevamente un Badlands.

Unas más que interesantes fotos espía comparado con el pasado avistamiento de éste último, pues revelan detalles muy interesantes, especialmente de un interior al que te puedes asomar tan tranquilamente como el autor de la cazada. Analizando más detenidamente el exterior, podemos ver existen indicios suficientes para apostar que la marca del óvalo azul trabaja en una versión con un toque más radical, observándose una nueva malla decorativa de panal de abeja en la parrilla por debajo del nombre del modelo.

Fotos espía Ford Bronco Sport 2025 con interior
La imagen exterior del Ford Bronco Sport cambiará muy sutilmente en 2025

Fotos espía Ford Bronco Sport 2025 con vistazo al interior

Además, las formas que se intuyen bajo el ceñido camuflaje que envuelve el paragolpes a la altura de las luces antiniebla también cambia comparado con actual Bronco Sport, al igual que las llantas de aleación presentan un diseño más deportivo con seis radios más gruesos similares alas del Mach E Rally. Los neumáticos en medida 235/65/R17 también son diferentes, unos Goodyear Territory RT con una banda de rodadura todoterreno, frente a los Pirelli de serie o los Falken opcionales que se ofrecen.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero, sin duda, lo que más llama la atención es el cambio experimentado en el interior. El Bronco Sport 2025 contará con un cuadro de instrumentos digital y una nueva pantalla táctil en la consola central generosamente más grande, de 13,2 pulgadas frente a la más «humilde» de 8 pulgadas del actual. Más legible, estará equipada con el avanzado sistema multimedia «Sync 4» estrenado a bordo del Escape, el Kuga americano. El crecimiento en tamaño de la pantalla ha obligado a reposicionar las toberas de ventilación, desplazadas justamente por debajo y dispuestas en horizontal.

El Bronco Sport estrenará novedades en 2025 que no saldrán de USA

Incluso, en los extremos de los espejos retrovisores se observan cámaras, lo que demuestra que el nuevo Bronco Sport contará con un sistema de visión periférica de 360º. La marca trabaja duramente en un ligero lavado de cara que no perderá su esencia por fuera, pero más tecnológico por dentro. Una importante actualización que traerá consigo mejoras a nivel de chasis y también una versión híbrida, haciendo de este todoterreno un modelo más eficiente en 2025. Al menos, en Estados Unidos.

Compártela en:

Pixel