Motor.es

El nuevo B-SUV de Ford cazado durante sus pruebas de invierno

Las mulas del nuevo crossover subcompacto que Ford está desarrollando para Europa han sido vistas realizando ya sus pruebas de invierno. Estos ejemplares han sido cazados mientras se encontraban rodando en un circuito improvisado sobre un lago helado, en algún lugar de la península escandinava.

El nuevo B-SUV de Ford cazado durante sus pruebas de invierno

3 min. lectura

Publicado: 12/03/2019 15:00

Mulas del nuevo B-SUV de Ford.

Nuestros fotógrafos espía han logrado capturar de nuevo las mulas del futuro B-SUV de la firma del óvalo azul, un nuevo modelo crossover subcompacto que debería llegar a los concesionarios de la firma a partir de 2020. Aunque esta fecha es tan solo una estimación.

La división europea de la firma estadounidense se encuentra inmersa en el desarrollo de un nuevo rival para la horda de nuevos modelos que han llegado al segmento de los crossovers subcompactos. Hablamos de modelos como los Seat Arona, Volkswagen T-Cross, Kia Stonic o Skoda Kamiq, solo por nombrar algunos de los recién llegados al segmento. A los que se sumarán en breve las nuevas generaciones de los Peugeot 2008 y el Renault Captur.

Esta no es la primera vez que vemos unidades de pruebas de este modelo, aunque hasta ahora todos los avistamientos habían tenido lugar en la Europa continental y no en la península escandinava, donde han sido tomadas esta nueva serie de fotos espía.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dando vueltas a un circuito improvisado.

En esta ocasión, nuestros fotógrafos han capturado varios ejemplares del nuevo B-SUV sin nombre de Ford realizando unas curiosas pruebas en un circuito improvisado sobre un lago helado, en una localización desconocida de la península escandinava. Este tipo de pruebas son de lo más habitual, ya que muchas marcas suelen recurrir a circuitos improvisados de este tipo sobre la nieve o el hielo, ya que en esas latitudes apenas hay zonas despejadas de nieve en esta época del año.

A simple vista no encontramos ninguna diferencia de estas unidades con respecto a las anteriormente avistadas. La carrocería sigue contando con paneles provisionales y las ópticas, indudablemente, son elementos individuales que poco o nada tienen que ver con las ópticas definitivas que montará la versión de producción.

Este nuevo modelo estará basado en la plataforma de la actual generación del Ford Fiesta, por lo que compartirá con este motores y transmisiones.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel