Motor.es

Ford Fiesta 1.0 EcoBoost, ahora disponible con cambio Powershift

El Ford Fiesta añade una nueva versión a su gama. El motor 1.0 EcoBoost de 100 CV estará a partir de ahora disponible en combinación con el cambio Powershift. El Ford Fiesta 1.0 EcoBoost Powershift homologa un consumo medio de sólo 4,9 litros cada 100 kilómetros, y añade el plus de su cambio automático de doble embrague.

2 min. lectura

Publicado: 07/11/2013 15:00

El motor 1.0 EcoBoost es un gran comodín para modelos como el Ford Fiesta o el Ford Focus. Galardonado como "Motor Internacional del Año" en 2012 y 2013 en su cilindrada, su relación entre prestaciones y consumos son muy interesantes, siendo uno de los motores de gasolina de menor consumo, con una potencia más que suficiente para una mayoría de conductores.

Llega el turno de popularizar el cambio de doble embrague también dentro de los utilitarios más asequibles. Ahora, el Ford Fiesta 1.0 EcoBoost de 100 CV estará también disponible en combinación con el cambio Powershift. Recordemos que el motor 1.0 EcoBoost cuenta con inyección directa, turboalimentación y sólo tres cilindros, lo que hace posible unos consumos más propios de un diésel que de un gasolina, y todo ello sin sacrificar unas buenas prestaciones.

La combinación por primera vez del motor 1.0 EcoBoost con el cambio automático de doble embrague Powershift, con seis velocidades, no hace más que mejorar estas cualidades, proporcionando un mayor confort. El Ford Fiesta 1.0 EcoBoost Powershift homologa 4,9 l/100 km de consumo, y unas emisiones de CO2 de 114 g/km, quedando exento de pagar el Impuesto de Matriculación.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Ford Fiesta 1.0 EcoBoost Powershift estará disponible con carrocería de cinco puertas y acabados Trend o Titanium, y la tarifa de precios oficiales (sin incluir descuentos promocionales) es la siguiente:

Ford Fiesta Trend 1.0 EcoBoost Powershift -- 16.950 euros

Ford Fiesta Titanium 1.0 EcoBoost Powershift -- 18.700 euros

Fuente: Ford España

Compártela en:

Pixel