Motor.es

Nuevo Ford Fiesta ST Performance Edition solo para Reino Unido

La división británica de Ford ha lanzado una nueva versión deportiva para coronar la gama Fiesta, el nuevo Ford Fiesta ST Performance Edition. De esta nueva edición limitada solo serán fabricadas 600 unidades con el motor 1.5 litros de 200 CV.

Nuevo Ford Fiesta ST Performance Edition solo para Reino Unido

3 min. lectura

Publicado: 10/04/2019 18:00

Nuevo Ford Fiesta ST Performance Edition.

La división británica de Ford acaba de presentar una nueva versión deportiva de edición limitada de la gama Fiesta, el nuevo Ford Fiesta ST Performance Edition, que solo estará disponible en los concesionarios de la marca en el Reino Unido.

Esta nueva versión solo estará disponible en ese mercado en formato de edición limitada, pues cuenta con una producción planificada de solo 600 unidades, por lo que podemos decir que será una versión muy rara y exclusiva.

El nuevo Ford Fiesta ST Performance Edition contará con una configuración de acabados y equipamiento que será exclusiva para esta versión, y entre sus características principales encontramos el nuevo y estridente color de carrocería naranja Deep Orange, el mismo que empleó la marca en el Ford Focus RS Heritage Edition, la edición limitada de despedida del último Focus RS.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevo Ford Fiesta ST Performance Edition.

El nuevo Ford Fiesta ST Performance Edition solo estará disponible en la variante de carrocería de 3 puertas y además del estridente tono naranja de su carrocería, estrena un nuevo juego de llantas de 18 pulgadas acabada en un atractivo tono gris oscuro que la firma denomina Magnetite y que está compuesto por tres capas de este color. La combinación de estas con el naranja de la carrocería es de lo más llamativo.

A nivel de bastidor encontramos un nuevo esquema de suspensión con nuevos amortiguadores regulables que logran rebajar la altura del Fiesta. A nivel mecánico no vamos a encontrar novedades, pues esta nueva edición limitada emplea el mismo motor de 1.5 litros sobrealimentado que entrega 200 caballos y que podemos encontrar en otras versiones del modelo.

La dotación de serie de esta nueva versión es muy reseñable, pudiendo destacar elementos como el diferencial de deslizamiento limitado Quaife, ópticas LED completas o el equipo de audio premium. Además de los numerosos sistemas de seguridad disponibles en la gama Fiesta. El sobreprecio de esta versión es de 3.000 libras con respecto a otras unidades de la misma versión mecánica.

Compártela en:

Pixel