Motor.es

Un vistazo más cercano al Ford Focus Active Facelift 2022 revelan la nueva imagen

Llegan nuevas fotos espía del Ford Focus Active Facelift 2022. El compacto de la marca del óvalo azul ha sido cazado de nuevo, esta vez en una parada técnica para repostar. Un vistazo más cercano que nos permite ver algunos detalles del lavado de cara.

Un vistazo más cercano al Ford Focus Active Facelift 2022 revelan la nueva imagen
Fotos espía Ford Focus Active Facelift 2022 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 08/02/2021 12:45

El Ford Focus Active Facelift 2022 vuelve a dejarse ver, esta vez en una gasolinera. La firma ha desplegado una flota de prototipos con todas las variantes de carrocería, y diferentes acabados que ocultan la nueva imagen por las carreteras de Alemania y por las nevadas del Círculo Polar Ártico.

Unas fotos espía estáticas que permiten echar un vistazo mucho más cercano al Focus «crossoverizado». Ford implantará cambios especialmente más notables en la parte delantera que, como hemos visto hasta ahora, serán comunes en todas las carrocerías, como un paragolpes con nuevas formas en los extremos que lucen sin las luces antiniebla, y sí unos apliques decorativos que integran los sensores de aparcamiento.

Foto espía Ford Focus Active Facelift 2022 - exterior
Detalle del nuevo faro más elegante y afilado del Ford Focus Active Facelift 2022

La nueva estética del Ford Focus Active Facelift 2022 será adoptada por toda la gama

La firma se va a gastar más de lo previsto, al cambiar no solo la parrilla del radiador y la defensa, sino también la estampación de piezas como el capó y las aletas delanteras, ya que los faros con completamente nuevos, son más finos y más planos y cuentan con una nueva firma luminosa en la parte inferior. Una imagen más afilada frente a la estética más moderna de la parte trasera que confieren los pilotos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Al descubierto, por lo pronto dejan al descubierto una nueva sección central en blanco, lo que ha obligado también a diseñador una nueva distribución de las funciones luminosas. Por ahora, es el único cambio en la camuflada trasera, a lo que se sumará un nuevo paragolpes. La firma americana también dará un nuevo aire al interior, cambios muy discretos que llegan en forma de nuevos materiales y equipamientos, entre ellos una nueva pantalla táctil para la consola y con mayor nitidez.

La gama de motores del Focus es una de las más eficientes del mercado, especialmente la oferta de gasolina que está electrificada. Las mejoras se centrarán en los diésel, que aumentarán la eficiencia, medidas enfocadas a rebajar los consumos y las emisiones de CO2 trabajando también las relaciones de los cambios manuales automáticos. La actualizada gama Ford Focus Facelift se presentará a finales de año, poniéndose a la venta en primavera de 2022.

Foto espía Ford Focus Active Facelift 2022 - exterior
La zaga del Ford Focus Active Facelift 2022 será más elegante gracias a los nuevos pilotos

Compártela en:

Pixel