Motor.es

Nuevas fotos espía del Ford Focus Facelift 2022, el compacto luce nueva imagen

Tan solo unas horas después de ver unas primeras fotos espía del Ford Focus SportBreak Active Facelift 2022, es el turno del modelo de cinco puertas. el Ford Focus 2022. El compacto ha sido cazado luciendo un camuflaje que no impide ver las importantes mejoras estéticas en el exterior que ofrecerá en 2022.

Nuevas fotos espía del Ford Focus Facelift 2022, el compacto luce nueva imagen
Fotos espía Ford Focus Facelift 2022 - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 02/02/2021 16:45

Cumplirá tres años clavados a principios del próximo mes de abril, el Ford Focus se enfrenta ya a un facelift que le permitirá mantenerse gente hasta mediados de la década en la primera línea del mercado. El Ford Focus Facelift 2022 ofrecerá una imagen revisada con unos cambios importantes que se aprecian en estas nuevas fotos espía.

Cazado en plena calle y bajo una intensa lluvia, el Focus luce una carcasa de plástico cubriendo la parte delantera pero deja entrever algunas de las interesantes novedades estéticas que lucirá a finales de año cuando se presente. Ford mantiene la parrilla del radiador, de finas barras cromadas horizontales pero cambia las formas de las tomas de aire laterales y los alojamientos de las luces antiniebla.

Foto espía Ford Focus Facelift 2022 - exterior
El Ford Focus Facelift 2022 contará con una nueva imagen frontal, incluyendo unos faros de nueva factura

El Ford Focus Facelift debutará en primavera de 2022 con importantes novedades

La marca del óvalo azul también ha sustituido los faros delanteros, por unos más planos y de forma más regular, perdiendo el quiebro inferior y la firma luminosa de LED que se asemejaba al estilo del «martillo de Thor» de los Volvo, ahora recorriendo el borde inferior. La ausencia de luces antiniebla es un indicio de que el Focus Facelift contará con faros Full LED de serie.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con la guisa deportiva del acabado «ST-Line», el compacto también presenta unas capas de vinilo en la parte trasera, donde se ven los renovados pilotos. Conservan la forma pero adoptan una nueva gráfica de las funciones perdiendo la forma de boomerang del modelo actual. Además, el paragolpes es el mismo del modelo actual, pero también será actualizado. Un aspecto muy simple al inicio de un desarrollo que se extenderá hasta finales de año, como también en el interior que, en estas imágenes no se llegan a apreciar grandes cambios.

El Focus llegará al mercado en primavera de 2022 con nuevos equipamientos de confort, asistentes de conducción, un actualizado sistema de info-entretenimiento «SYNC 4», nuevas funciones de conectividad y una pantalla táctil de mayor resolución. La gama de motores también será revisada, con medidas más eficientes, en las versiones de cambio manual y automáticas.

Fotos espía Ford Focus Facelift 2022 - exterior
Los pilotos traseros del Ford Focus Facelift 2022 lucen la nueva imagen, completamente destapados

Compártela en:

Pixel