Motor.es

La gama Focus será actualizada, fotos espía del Ford Focus SportBreak Active 2022

La gama del Ford Focus 2022 ya prepara su pertinente lavado de cara. Estas son las primeras fotos espía del facelift del Ford Focus SportBreak Active, cazado con unas capas de vinilo y un más abultado camuflaje en la parte delantera. El familiar, como las otras variantes de carrocería, contarán con un nuevo diseño el próximo año.

La gama Focus será actualizada, fotos espía del Ford Focus SportBreak Active 2022
Fotos espía del Ford Focus SportBreak Active Facelift 2022 - Christian_W_76 para CarPix

3 min. lectura

Publicado: 02/02/2021 10:15

Ford ha empezado con la actualización de uno de sus modelos clave en el mercado, la gama Focus. Estas son las primeras fotos espía del facelift que el fabricante del óvalo azul ya ha empezado a desarrollar, con un prototipo del Ford Focus SportBreak Active Facelift 2022, y al que seguirán el resto de carrocerías.

El familiar con aspecto de crossover aparecía aparcado en algún recóndito lugar de Europa, presentándose con un vinilo que cubre el paragolpes y una coraza de plástico que cubre el frontal, lo que significa que cambiará el diseño del paragolpes delantero con nuevas formas, se revisarán las tomas de aire laterales perdiendo los antiniebla, mientras que la parrilla del radiador conserva las finas barras horizontales. Unos cambios que se impondrán en todos los Focus.

Foto espía Ford Focus SportBreak Active Facelift 2022 - exterior
La zaga del Ford Focus SportBreak Active Facelift 2022 cambia con unas nuevas luces traseras

El Ford Focus SportBreak Active ofrecerá una imagen renovada en 2022, con mínimos cambios en el exterior

Las fotos espía no permiten echar un vistazo más cercano para comprobar un cambio en las formas de los faros, pero sí podemos apreciar que el luz diurna cambia por completo, ahora con un cordón de LED que se extiende por el borde exterior, inferior y el interior confiriendo una nueva imagen. En la parte trasera, el familiar cuenta con un vinilo que apenas cubre parte del portón trasero, lo que indica cambios menores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estos se centrarán en las luces, y son perfectamente evidentes. La marca del óvalo azul ha cambiado la tulipa y la distribución de las funciones. La franja interior blanca en forma de boomerang se ha eliminado y se ha limitado a una corta barra horizontal, además de lucir un aspecto más oscurecido. Por ahora, es el cambio más notable en la zaga, que esperamos también una defensa trasera más elaborada con un aspecto más similar al del modelo chino con unas molduras embellecedoras de los escapes integradas.

La gama Focus se estrenará a finales de 2021, y llegará al mercado en la primavera de 2022, con novedades en el interior, una revisión de materiales y equipamientos, además de una importante actualización el sistema de info-entretenimiento «SYNC 4», junto a nuevos asistentes de seguridad a la conducción. La gama de mecánicas también ofrecerá una optimización, que mejorará las prestaciones y la eficiencia.

Foto espía Ford Focus SportBreak Active Facelift 2022 - exterior
Detalle de los pilotos traseros del Ford Focus SportBreak Active Facelift 2022, más oscuros

Compártela en:

Pixel