¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

El nuevo Ford Mustang deja oír el sonido de su potente corazón V8

El nuevo Ford Mustang deja oír el sonido de su potente corazón V8
1
Teaser Ford Mustang 2024Twitter Ford
Fran Romero
Fran Romero3 min. lectura

El nuevo Ford Mustang se acerca cada vez más. La firma del óvalo azul sigue presentando adelantos del nuevo deportivo que debutará a mediados de septiembre. Esta vez, un anticipo sonoro de lo que los futuros propietarios sentirán al arrancar su poderoso motor.

La séptima generación del famoso «pony car» americano está a punto de ser desvelada. La marca del óvalo azul ya ha confirmado la fecha para su presentación mundial, a mediados del próximo mes de septiembre, y avanzado diferentes adelantos del nuevo Ford Mustang. Cuando apenas quedan dos semanas para la gran revelación, en lugar de mostranos algún boceto de su diseño más moderno, ha apostado por un detalle más sonoro.

El de uno de sus potentes corazones. Ford ha decidido que uno de los mejores argumentos para ir calentando a los potenciales clientes de esta generación del Mustang es escuchar su motor. Ni corta ni perezosa, bastan unos segundos para escuchar al brutal V8 de 5.0 litros conocido como «Coyote» en un prototipo del nuevo deportivo americano, demostrando la fuerza y la potencia que esconde en sus entrañas, y que llegará a la barrera de los 500 CV.

Ford Mustang 2024

Un sonido más profundo y agresivo que el del modelo actual, por lo que se espera también un escape más deportivo, uno de los interesantes opcionales que tendrá en su lista de equipamiento para los que deseen llamar algo más la atención. Uno de los teasers más interesantes de los revelados, pues a pesar de haberse filtrado la imagen frontal y de haber visto su interior en fotos espía, el nuevo Ford Mustang no se ha revelado en todo su conjunto.

Y no lo hará hasta el próximo 14 de septiembre cuando debute en un evento a la altura de la categoría, el bautizado como «The Stampede». Poco a poco sabemos más de lo que nos espera, pues los responsables han programado una ruta que arrancará desde la sede de la marca en Dearborn, Michigan, y terminará en Hart Plaza. Hasta entonces, Jim Farley, el CEO de la marca, se está dedicando a responder algunas preguntas de los interesados en el nuevo Mustang 2024.

Aunque la presentación del nuevo Ford Mustang es inminente, no llegará al mercado hasta la segunda mitad de 2023, haciéndolo como modelo 2024. Disponible como coupé y como Convertible, se ofrecerá con un motor más básico de cuatro cilindros y 2.3 litros EcoBoost turbo, estrenando un nuevo cambio manual de seis velocidades, aunque también estará disponible con una transmisión automática de 10 relaciones.

Las mejores ofertas para Ford Mustang de ocasión

Ford Mustang de segunda mano / Ford Mustang de Km 0
El nuevo Ford Mustang deja oír el sonido de su potente corazón V8