Motor.es

Ford podría haber filtrado la nueva edición Mustang Bullitt

  • Gracias a un nuevo vídeo de Ford y Dwayne “The Rock” Johnson se podrían haber deslizado las primeras imágenes de la nueva edición especial Bullitt del Ford Mustang.
  • Las últimas ediciones Mustang Bullitt llegaron con los Mustang MY 2001 y 2009.

3 min. lectura

Publicado: 04/02/2017 16:00

Fragmento del vídeo con las imágenes al fondo.

Puede que de manera totalmente intencionada, aunque no lo creemos, pero Ford parece haber desvelado la nueva versión Bullitt del Mustang 2018. Este parece haberse filtrado en unas imágenes que aparecen fugazmente en uno de los últimos vídeos oficiales de Dwayne Johnson para la marca estadounidense.

El actor Dwayne “The Rock” Johnson es actualmente embajador de Ford, por lo que es habitual encontrar material audiovisual de este en las redes sociales, en muy diversos eventos de la marca, incluso aparece en las primeras imágenes oficiales del nuevo Mustang 2018.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En uno de sus últimos vídeos, el actor visita unas instalaciones de la marca y charla con algunos de los empleados, revisan el túnel de viento e incluso la cámara donde simulan temperaturas extremas. En uno de los fragmentos del vídeo, el actor se encuentra en otra zona charlando con algunos de los empleados y tras ellos, se ven claramente las imágenes de un Mustang, con algunas pequeñas diferencias a las fotos que hemos visto hasta ahora del nuevo modelo 2018.

Las imágenes las podemos encontrar entre los minutos 3:07 y 3:13, y se ve claramente unas grandes imágenes del en la pared tras los protagonistas del vídeo. Las imágenes no son demasiado claras, pero se aprecian claramente ciertos detalles, que no encajan con lo que Ford nos ha mostrado hasta ahora del recién presentado modelo.

Las características son muy claras, carrocería verde oscuro y una parrilla limpia, sin el imprescindible emblema Mustang. Además, las llantas parecen oscurecidas, lo que encaja a la perfección con una nueva versión conmemorativa del icónico Mustang que aparecía en la película Bullitt - protagonizada por Steve McQueen - una de las cintas más célebres para los más acérrimos petrolheads.

Casualmente, en 2018 se cumplen 50 años del estreno del largometraje de McQueen. En los modelos 2001 y 2009 Ford lanzaba las últimas ediciones especiales Bullitt del Mustang, dotadas precisamente de las características descritas.

Fuente: Mustang6G

Compártela en:

Pixel