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    El nuevo Ford Mustang Mach-E carga su batería más rápido de lo previsto

    Ford Mustang Mach-E. El primer crossover eléctrico de nueva generación llega a finales de 2020Ford

    El nuevo Ford Mustang Mach-E llegará a los clientes europeos casi a finales de 2020. La marca americana pretende empezar la entrega de unidades entre noviembre y diciembre, por lo que actualmente se dedica a pulir detalles. Uno de ellos, la carga de la batería. El sistema embarcado en el eléctrico recarga la batería más rápido de lo esperado.

    Será una de las estrellas del mercado en 2021. El Ford Mustang Mach-E llegará los concesionarios europeos a finales de este año, por lo que lo veremos rodar por carreteras europeas desde los primeros meses del próximo año. La marca americana está terminando de ajustar las unidades de producción, antes de entrar en línea de montaje.

    Y durante estas últimas pruebas, Ford se ha percatado de que el crossover carga la batería más rápido de lo que se esperaba. Y no es que la firma se haya equivocado, sino que los valores difieren considerablemente entre los obtenidos según la medición de un ordenador y los reales, con una diferencia de 26 kilómetros extras a favor del segundo, una mejora del 30 por ciento en el primer eléctrico de nueva hornada del óvalo azul.

    La red de puntos de carga de IONITY, al servicio del nuevo Ford Mustang Mach-E

    Ahora mismo, las pruebas de Ford están demostrando su efectividad en cuanto a la velocidad de carga y la autonomía disponible. Conectado a un punto de carga rápida de Ionity, las baterías se recargan del 10 al 80 por ciento en apenas 38 minutos, mientras que la opcional de autonomía extendida necesita 45 minutos.

    Equipado con la batería básica, el SUV obtiene hasta 91 kilómetros en la versión de tracción trasera y 85 kilómetros en la de tracción total, con solo 10 minutos conectado a la red de carga. Sin embargo, con la batería opcional que ofrece una capacidad de 98 kW, en los mismos 10 minutos consigue un extra de 107 kilómetros en la versión de tracción total, aumentando hasta los 120 kilómetros en el caso de la versión de un solo motor eléctrico.

    Es decir, que el nuevo Mustang Mach-E es capaz de ofrecer hasta 600 kilómetros de autonomía, según el ciclo WLTP, en la versión de propulsión, con un solo motor eléctrico. La firma, una de las fundadoras de la red de carga Ionity, ofrecerá a los clientes el servicio "Ford Charging Solutions" con 125.000 puntos de carga en Europa, incluidos los de Ionity.

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