Motor.es

Ford Mustang R-Spec: el Mustang más radical es exclusivo para Australia

La división australiana de Ford ha presentado la que probablemente sea la versión de serie más radical que podemos encontrar en la gama Mustang, aunque esta solo estará disponible en formato de edición limitada en el mercado australiano. El nuevo Ford Mustang R-Spec ha sido desarrollado en colaboración con Herrod Performance y cuenta con numerosas modificaciones mecánicas y de bastidor.

Ford Mustang R-Spec: el Mustang más radical es exclusivo para Australia
Ford Mustang R-Spec - Ford

3 min. lectura

Publicado: 15/10/2019 11:00

El nuevo Ford Mustang R-Spec es una radical edición limitada que ha sido creada específicamente para los clientes australianos de la marca. Esta edición contará con una producción limitada a 500 unidades, todas ellas dotadas de una configuración mecánica y de bastidor que hace única a esta nueva versión.

Según la división australiana de Ford, el nuevo Mustang R-Spec 2020 será incluso más potente que el Ford Mustang Bullitt US-specs, la versión de serie más potente que podemos encontrar en el catálogo internacional de la marca. Ya que en su mercado natal el Mustang Bullitt entrega 482 CV, unos 18 CV más que la misma versión de especificaciones europeas. Curiosamente, la cifra final de potencia de esta edición limitada aún no ha sido revelada, aunque se cree que su potencia debe superar los 700 caballos, lo que le dejaría en el mismo terreno que el nuevo Shelby GT500 2020.

Nuevo Ford Mustang R-Spec.

Esta edición limitada ha sido desarrollada en colaboración con Herrod Performance, el mayor especialista del mundo en accesorios aftermarket de Ford fuera de los Estados Unidos. Esta cuenta con un kit de sobrealimentación y las acostumbradas mejoras a nivel interno, como retoques en la inyección o un sistema de refrigeración reforzado. A nivel de bastidor encontramos nuevos esquemas de suspensión y frenos, nuevas llantas de 19 pulgadas calzadas con gomas Michelin Pilot Sport 4S y a nivel aerodinámico unos pocos accesorios destinados a radicalizar (ligeramente) el aspecto y el comportamiento del modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A nivel exterior encontramos unas gráficas muy atractivas, que combinan muy bien con el llamativo color verde escogido para la primera unidad presentada. En el interior no esperamos grandes cambios, aunque por el momento no hay imágenes del habitáculo, pero podemos suponer que montará nuevos asientos deportivos revestidos en piel de color negro.

Del nuevo Ford Mustang R-Spec solo serán fabricadas 500 unidades a un precio de 99.980 dólares australianos, que suponen 67.367 dólares estadounidenses al cambio actual. Las primeras entregas tendrán lugar a inicios del año que viene.

Compártela en:

Pixel