Motor.es

Segundo teaser del nuevo Ford Puma ST, que ya tiene fecha de presentación

Un teaser más y posiblemente el último. La marca del óvalo muestra un nuevo adelanto del Puma ST, la versión más deportiva del que es el primer crossover de la gama de Ford. La firma ya ha puesto fecha a la presentación del modelo, que llegará a los clientes a principios de 2021 con unas grandes prestaciones.

Segundo teaser del nuevo Ford Puma ST, que ya tiene fecha de presentación
Teaser del nuevo Ford Puma ST - Twitter Ford Europe

3 min. lectura

Publicado: 07/08/2020 09:00

Han pasado más de seis meses desde que viéramos los últimos prototipos del nuevo Ford Puma ST sin camuflaje alguno cubriendo su carrocería, lo que hacía pensar en una presentación más que inminente. Pero la marca del óvalo azul se lo está tomando con calma, ya que mostró un pequeño adelanto el pasado mes de mayo.

El segundo teaser que presenta es un corto vídeo que puedes ver bajo estas líneas, pero con el que Ford ya ha puesto fecha al debut mundial, previsto para el próximo 24 de septiembre, en un evento especial que podrás seguir con nosotros en directo. Por ahora, solo algunos destellos muy discretos, por ejemplo, de las llantas y las pinzas de freno pintadas en rojo o la decoración interna de la parrilla.

Unos detalles que darán un refuerzo importante a la estética que presenta el acabado ST-Line del Ford Puma, con unos marcados faldones laterales, y que ahora contará con un sistema de frenos potenciado y llantas de mayor diámetro. Además, el atractivo color verde da un toque más moderno y fresco al que será el tope de la gama del B-SUV.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un lobo con piel de cordero, como se suele decir, por la discreción que ofrecerá el pequeño SUV, incluso también en un interior que destacará por los asientos tapizados en cuero de Recaro y con el emblema de la versión deportiva grabado con los reposacabezas, un detalle en rojo que también se presentará en el radio inferior del volante.

El más potente de la gama Puma viene a animar el segmento de los crossover más deportivos, un mercado que tendrá otras respuestas de competidores inmediatos en los próximos meses. Bajo el capó, compartirá el mismo motor de tres cilindros y 1.5 litros del Fiesta ST, con una potencia máxima que alcanzará los 200 CV. Sin duda, un aliciente que estamos deseando que llegue para probar.

Compártela en:

Pixel