Motor.es

El más lujoso Ford Puma Vivid Ruby Edition ya tiene precios en España

La marca del óvalo azul potencia la gama de su crossover más vendido con una nueva edición especial. El Ford Puma Vivid Ruby Edition se estrena en España, con una imagen más exquisita y un más completo equipamiento, disponible con dos motorizaciones de gasolina.

El más lujoso Ford Puma Vivid Ruby Edition ya tiene precios en España
Ford Puma Vivid Ruby Edition - Ford

4 min. lectura

Publicado: 21/12/2022 12:00

El Ford Puma es el crossover más vendido en la gama de la marca del óvalo azul. Sus libros de pedidos acumulan miles de unidades desde que fue puesto a la venta en toda Europa, un modelo que ha sido capaz de desbancar de la oferta a una verdadera insignia como era el Ford Fiesta.

La firma se ha sacado de la manga un acabado que combina deportividad y elegancia con un toque más exquisito, la del Ford Puma Vivid Ruby Edition. Por fuera, se caracteriza por su pintura de dos tonos, con la gran parte del cuerpo de la carrocería pintada en el metalizado «Vivid Ruby», un magenta que ofrece distintas tonalidades en el Puma: un rojo oscuro por la noche y el brillo propio de los rubíes durante el día, variando según la incidencia de los rayos del sol.

Ford Puma Vivid Ruby Edition - interior
El interior del Ford Puma Vivid Ruby Edition adopta tecnología y un acabado más lujoso

Ford Puma Vivid Ruby Edition, al nivel de un ST-Line

Un llamativo acabado que contrasta con el negro brillante que baña el techo, las carcasas de los espejos retrovisores, las protecciones en los arcos de las ruedas, la parrilla del radiador, el inserto del paragolpes trasero y el spoiler sobre el portón. Las llantas de aleación de 18 pulgadas de diámetro y en diseño de 5 radios están pintadas en negro mate, montadas en neumáticos de medidas 215/50 R18.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por dentro, el Ford Puma Vivid Ruby Edition destaca por la mayor elaboración del salpicadero que integra un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas y una pantalla táctil para el sistema multimedia de 8 pulgadas. Los asientos están tapizados en tela negra con costuras de contraste en blanco y rubí, sumando un completo equipamiento de serie que lo elevan a la categoría del Puma ST, aunque sin la deportividad innata de esta versión.

  • Frenos de disco delanteros y traseros
    Suspensión deportiva
  • Pedales de aluminio
  • Control de crucero adaptativo (con «Stop&Go» en transmisión automática)
  • Parabrisas calefactable «Quickclear»
  • Asientos delanteros con calefacción
  • Volante con calefacción
  • Alerta de tráfico cruzado
  • Monitorización del ángulo muerto en el lado del conductor
  • Sistema de estacionamiento semi-automático «Active Park Assist»
  • Sensores de aparcamiento delanteros y traseros
  • Portón trasero eléctrico
  • Entrada y arranque sin llave
  • Sistema de sonido B&O Premium

Dos versiones en el Ford Puma Vivid Ruby Edition

El Ford Puma Vivid Ruby Edition se ofrece con dos motorizaciones de gasolina, ambas con el motor de tres cilindros y 1.0 litros EcoBoost con tecnología MHEV que se ofrece en dos niveles de potencia, de 125 y 155 CV, ambas exclusivamente con un cambio automático de siete velocidades «PowerShift».

Precios Ford Puma Vivid Ruby Edition en España

VersiónPrecio
1.0 EcoBoost MHEV Aut. 125 CV35.078 €
1.0 EcoBoost MHEV Aut. 155 CV33.355 €

Precios vigentes desde Diciembre / 2022 sin incluir descuentos u otras promociones

Compártela en:

Pixel