Motor.es

Ford Ranger 2019: cazada la nueva versión Wildtrack

Hemos podido cazar una nueva unidad de pruebas del Ford Ranger 2019, aunque en esta ocasión se trata de la versión Wildtrack. Esta es la versión más deportiva y de carácter off-road de la gama regular del Ranger y estará disponible también en USA.

Ford Ranger 2019: cazada la nueva versión Wildtrack

3 min. lectura

Publicado: 24/08/2017 08:00

Ford Ranger Wildtrack 2019.

En varias ocasiones hemos podido ver las unidades de prueba del nuevo Ford Ranger con especificaciones USA, la versión del Ranger que Ford comercializa a nivel global y que ahora está preparando para lanzar en su mercado natal, Estados Unidos. Ya que curiosamente, a pesar de que Norteamérica es el principal mercado del planeta para este tipo de modelos, por el momento, la firma del óvalo azul no había comercializado este pick-up medio en su mercado.

De esta nueva versión norteamericana esperamos que cuente con una nueva versión Raptor, al estilo del F-150 Raptor, aunque encuadrada en el escalón inmediatamente inferior, ya que el F-150 milita en un segmento superior, en el de los pick-ups full size. Esta nueva versión ya ha sido cazada en varias ocasiones, y llegará poco después del lanzamiento de la nueva gama Ranger.

Estas nuevas imágenes se corresponden con la versión Wildtrack, la versión más deportiva de la gama Ranger y que también está disponible en Europa. La versión Wildtrack hace las veces de versión deportiva y más capaz de la gama Ranger, aunque lejos del potencial que podría disponer una versión Raptor. Esta cuenta con elementos de acabado específicos y un bastidor ligeramente modificado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La versión Wildtrack también estará disponible en USA.

Esta versión, como podemos ver en las imágenes, cuenta con barras en la cuna trasera. Así mismo, en algunos mercados se caracteriza por contar con acabados cromados en diversas zonas y una mayor altura libre de la carrocería, gracias a una suspensión modificada. Esta versión ocuparía un lugar prominente en la gama Ranger, para aquellos clientes que deseen una versión más deportiva o con más capacidades para salir del asfalto.

Sin embargo, sería la futura versión Raptor la que ocuparía el escalón más alto de dicha gama, siendo el rival de modelos como los Colorado ZR2 o Tacoma TRD, y la versión más potente y con más capacidades off-road.

El nuevo Ranger debutará el próximo año 2018, ya como modelo 2019, con diversas versiones de carrocería y posibilidad de contar con tracción a un solo eje o tracción total. En la gama de motores encontraremos versiones tanto gasolina como diésel, que también han sido confirmadas para la versión Raptor.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel