Motor.es

El Ford Ranger estrena las ediciones limitadas Stormtrak y Wolftrak

Ford ha decidido impulsar las ventas de su popular pick-up. El Ford Ranger estrena dos nuevas e interesantísimas ediciones limitadas. Se trata de las versiones Stormtrak y Wolftrak. Lucen un aspecto distintivo y son propulsados por motores diésel que alcanzan los 213 CV. Estarán disponibles en Europa.

El Ford Ranger estrena las ediciones limitadas Stormtrak y Wolftrak
Ford presenta las ediciones Stormtrak y Wolftrak del Ranger

5 min. lectura

Publicado: 12/04/2021 14:15

Ford ha presentado en sociedad dos nuevas e interesantes ediciones limitadas de su exitoso pick-up. El Ford Ranger está de estreno, y es que su gama ha sido enriquecida con las nuevas ediciones Stormtrak y Wolftrak. Ambas versiones lucen y destacan por su propia personalidad. Imágenes distintivas acompañadas de una gran cantidad de características para hacer más apetecible un modelo de referencia en su categoría.

Los modelos Ranger Stormtrak y Wolftrak aterrizarán en los concesionarios de toda Europa a partir del mes de octubre de este mismo año. Además, y aprovechando la incorporación de estas dos versiones, Ford aprovechará para sumar una nueva opción para el Ranger Wildtrak de doble cabina, se trata del Power Roller Shutter. Entremos en detalle y desgranemos las claves de cada una de estas ediciones limitadas.

Ford Ranger Stormtrak
Ford Ranger Stormtrak

Ford Ranger Stormtrak, buscando una calidad superior

Ford se ha basado en el Ranger Wildtrak. El nuevo Ford Ranger Stormtrak se caracteriza por lucir unas características de confort mejoradas y acabados distintivos. Se fabricará un número limitado de unidades para garantizar un alto nivel de exclusividad. Además, será posible configurarlo con Doble Cabina o Super Cab. Independientemente de la carrocería escogida, estará propulsado por un motor diésel biturbo de 2.0 litros con 213 CV y 500 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática de diez velocidades y un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

¿En qué se diferencia el nuevo Ranger Stormtrak de otros acabados? El exterior presenta un color exclusivo rojo Rapid Red. Además, se complementa con una inserción roja para la parrilla. Si dicho color no termina de agradar se puede optar por estas otras dos tonalidades: Frozen White y Blue Lightning. En el capó y laterales de la carrocería se han añadido unos elementos específicos.

En la parte trasera encontraremos un paragolpes negro y la barra deportiva. Equipa de serie faros LED delanteros y una prominente protección de los bajos de la carrocería. También dispone del divisor de carga y el Power Roller Shutter. Y para el interior hay un llamativo tapizado de cuero flexible con los logotipos Stormtrak bordados y refuerzos tapizados con tejido técnico. Los asientos también son exclusivos de esta edición.

Ford Ranger Wolftrak
Ford Ranger Wolftrak

Ford Ranger Wolftrak, para profesionales del mundo rural

El nuevo Ford Ranger Wolftrak destaca, además de por su aspecto exterior, por su capacidad todoterreno. Está basado en la serie Ranger XLT. Bajo su capó se encuentra un motor diésel 2.0 litros EcoBlue de 170 CV. Se puede combinar tanto con una caja de cambios manual de seis velocidades como con una transmisión automática de diez relaciones. En ambos casos con un sistema de tracción a las cuatro ruedas seleccionable con función de cambio sobre la marcha.

La estética del nuevo Ranger Wolftrak llama la atención por la pintura exterior gris Conquer Grey combinada con la parrilla negra mate, la protección de los bajos y las interesantes llantas de aleación negras de 17 pulgadas. También se puede optar por un color gris Sea Grey. Los distintivos Wolftrak oscurecidos están repartidos por el exterior.

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo Ranger Wolftrak nos encontraremos nuevamente con las insignias de la edición, un cuadro de instrumentos y alfombrillas duraderas para todo tipo de climas. Entre el equipamiento de serie destacan el diferencial trasero con bloqueo electrónico, neumáticos todoterreno y el sistema de info-entretenimiento SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas.

Fuente: Ford

Compártela en:

Pixel