Motor.es

Ford Ranger Thunder, nueva edición limitada con un aire más deportivo

Nueva edición limitada del Ford Ranger para toda Europa. El pick-up se viste con un atractivo color gris que ofrece una mayor deportividad, junto a un largo equipamiento de serie y la potencia que ofrece su motor diésel biturbo. El nuevo Ford Ranger Thunder, como así se llama, llegará el próximo verano a los concesionarios.

Ford Ranger Thunder, nueva edición limitada con un aire más deportivo
Ford Ranger Thunder, nueva edición limitada del pick-up - Ford

3 min. lectura

Publicado: 19/05/2020 08:00

La marca del óvalo azul celebra el éxito comercial del Ford Ranger con una edición especial en toda Europa, limitada a 4500 unidades. El pasado año fue el mejor de toda su historia, logrando un auténtico récord con 52.500 unidades vendidas. La firma ha abierto el libro de pedidos para el nuevo Ranger Thunder.

Basado en la versión Ranger Wildtrak, la estética más deportiva y agresiva se ha logrado con una nueva pintura de carrocería de color gris y por las llantas de aleación de 18 pulgadas pintadas en negro, el mismo color que decora el paragolpes trasero, la protección inferior, el borde de las luces antiniebla, la barra de la caja de carga y las manijas de las puertas. La parrilla del radiador también se presenta en este color oscuro, pero cuenta también con unas molduras en unas branquias verticales en rojo brillante.

Los pilotos traseros oscurecidos combinan con el gris de la carrocería y las llantas de aleación negras

El rojo también está presente en unas abrazaderas en las barras traseras , los emblemas de las puertas y la tapa de la caja de carga. Las luces traseras también presentan una tulipa oscurecida, lo cual contribuye a aumentar la deportividad. Ford también ha dedicado un tratamiento especial a la caja de carga con un revestimiento especial en el suelo y una nueva persiana protectora, dos de las opciones más demandadas por los clientes

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por dentro, el pick-up también presenta una atmósfera más deportiva, con los asientos tapizados en cuero negro, decorados con costuras rojas, así como en el volante y el salpicadero. Los asientos presentan un bordado decorativo con el nombre de la edición limitada. Las alfombrillas son negras y los umbrales de las puertas están decorados con unos listones que se iluminan en rojo.

Debajo del capó, el Ranger Thunder monta el motor diésel biturbo EcoBlue, de 2.0 litros, que rinde una potencia máxima de 213 CV y un par motor máximo de 500 Nm, potencia y fuerza que se trasladan al asfalto desde las ruedas traseras, y mediante una caja de cambios automática de diez velocidades. La marca americana también ha instalado un sistema de tracción total electrónico para los que desean enfrentarse a condiciones más todoterreno.

El interior del nuevo Ford Ranger Thunder se presenta en color negro, y con sutiles detalles en rojo
Pixel