Motor.es

La versión de producción del nuevo Ford Ranger Raptor cazada en la calle

Nuestros fotógrafos han logrado captar una de las primeras unidades de producción del nuevo Ford Ranger Raptor 2019 en las cercanías de la sede de Ford en Dearborn, Michigan. Este ejemplar luce sutiles pero claras diferencias con las unidades empleadas en la presentación del modelo.

La versión de producción del nuevo Ford Ranger Raptor cazada en la calle

3 min. lectura

Publicado: 11/04/2018 19:00

Versión de producción del nuevo Ranger Raptor.

Aunque ya ha sido debidamente presentado, el nuevo Ford Ranger Raptor aún guarda algunas sorpresas. Estas imágenes son las primeras que hemos podido obtener de la versión de producción de la variante más excitante del nuevo Ford Ranger, que si bien a grandes rasgos es idéntico a los ejemplares que aparecen en las imágenes oficiales empleadas durante la presentación oficial, cuenta con algunas pequeñas diferencias con respecto a estos.

Esta unidad ha sido vista además en las cercanías de la sede de la compañía en Dearborn, Michigan, por lo que es el primer ejemplar desnudo, sin camuflaje, que se ha dejado cazar en los Estados Unidos. Sin embargo, como podemos ver en estas fotos espía, aunque este ejemplar se corresponda con la versión de producción y se encuentre en los Estados Unidos, aún es un ejemplar con el volante a la derecha, tal y como fue presentado el modelo, destinado solo a este tipo de mercados en Asia y Oceanía.

Las diferencias de esta unidad cazada en Dearborn con respecto a las imágenes que ya conocíamos son pocas pero las hay, lo que significa que, como es habitual, las que se emplearon inicialmente eran prototipos o unidades de pre-producción. No obstante, es muy probable que esta versión cuente con distintas especificaciones en algunos mercados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevos adhesivos en la zaga.

En primer lugar encontramos los nuevos adhesivos laterales y traseros, que no estaban presentes en las unidades iniciales presentadas y que también cuentan con el emblema Raptor y por último, encontramos un nuevo capó, bien distinto al que montaba el modelo en sus primeras imágenes y vídeos oficiales. Este aparece casi plano por completo, en lugar del capó esculpido y más agresivo que habíamos visto inicialmente.

De resto, el ejemplar luce idéntico a nivel exterior, montando incluso las mismas llantas y protecciones plásticas de los ensanchados pasos de rueda. El motivo de esta unidad de pruebas es bien simple, estas sirven al propósito de realizar los ajustes finales y la producción del modelo.

Por ahora, la marca continúa sin confirmar la llegada del Ranger Raptor al mercado estadounidense, aunque los responsables de la firma lo sugieren cada vez que tienen oportunidad y es algo que se daba por hecho desde que se descubrieron los primeros prototipos.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel